Yamaha jog RR moto gp

Uenas, tengo una jog rr moto gp y si puedes aclararme estas dudas que tengo me arias un gran favor..
Mira, quiero cambiarle el variador, rodillos, embrague, correa, caja de laminas, muelle, chicle y transmisión larga, el problema es que no se que marca ponerle,, si polini, tjt...
Si sabes que ponerle a esta moto para que vaya muy bien aparte de estas cosas y la marca que ponerle, porque de momento no e pensado en ponerle cilindro, carburador y tubo, porque no hay dinero..
Bueno, pues aver si me lo puedes aclarar...

3 respuestas

Respuesta
Pues haber te digo lo que yo pondría para que la moto valla bien
variador:kit polini speed control(viene variador 2 muelles de contraste muelles pequeños para el embrague correa y un set de 2 juegos de rodillos de diferente peso para un ajuste optimo)vale 109 euros
en cuanto a la caja de laminas no merece la pena cambiarla si no cambias carburador, ponte mejor laminas de carbono en la caja de serie las polini valen 20 euros y se nota la diferencia.
El chicle del carburador puedes aumentarlo algún punto, pero si te pasas la moto no ira bien, eso díselo al mecánico. La tansmision larga te la dará los rodillos del variador de mayor peso.
Embrague el mejor es el stage6 por sus múltiples reglajes vale 80 euros, si quieres uno normalito ponte el tjt el malossi polini.
Con todo esto notaras diferencia, pero lo notarias mucho más si pusieras un tubo como por ejemplo el yasuni R por 160 euros
espero haberte ayudado un saludo
Muchas gracias, pero si me pongo el kit polini y laminas polini, no seria mejor poner el embrague polini para que sea de la misma marca digo, ¿o da igual que sea distinto?
Y la ultima pregunta que tengo es que si es mejor poner todo esto antes de poner un tubo para reforzar la moto o algo.
Gracias
Hay gente que se prepara la moto con todas las piezas de la misma marca, es una opción y muy buena así llevas todo igual, pero lo mejor es coger las mejores piezas aunque sean de diferentes marcas así tendrás más rendimiento
el embrague polini va muy bien, es muy duro y tienes bastantes ajustes posibles
pero el stage6 es mejor porque tiene muchas más opciones de ajustes por lo que puedes sacar más rendimiento si lo ajustas correztamente
cual elegir ya decídete tu. Para mi la marca polini es muy buena la verdad
puedes poner el tubo primero sin reforzá nada, es más casi todo el mundo empieza cambiando primero el tubo
saludos
Respuesta
Vale, pues mira yo por el momento correa, transmisión, xicle (cuando dices muelle imagino que te refieres al muelle de contraste que yo tampoco lo pondría aun ) y embrague no los pondría todavía, no digo que no te los pongas sino que le des preferencia a otras piezas antes que a esta... Entonces sustituyendo lo anteriormente citado yo lo primero que le pondría con vistas al futuro cilindro seria un yasuni carrera 16, aunque solo con eso y con el 49 puede que no vaya del todo bien, eso si con el cilindro volaras, si prefieres un tubo de 49 el prorace ... después cilindro top esta bien, sino metrakit o otro en función de tu dinero, después carburador si vas de 70, 24 o 26 keihin o dellorto y si vas de 49, 21 dellorto, y ya a partir de esto lo demás desarrollos, laminas (muy importante si parten las de casa adiós) correa malossi, laminas malossi, embrague malossi, variador polini, ¿con esto ya qedaran pocos que te cojan ok?
Gracias, ¿pero qué quieres decir en que la moto no me ira del todo bien con el carrera 16? ¿Y este tubo me lo puedo poner con el cilindro de serie no?
¿Y qué cilindro me iría bien para un pro race? Que este bien de precio je je
y la ultima cosa, ¿qué cambia poniéndome la L de matricula?
Gracias :)
Una cosa más je je
He encontrado esta opinión por internet pero no se si es cierto lo que dice...
Dice que si quieres que la moto de casa te pille 90, tienes que quitarle el cable que sale de la bobina de color rojo y blanco...
Si me puedes dar tu opinión... porque por internet veo mucha gente que dice que tiene el carrera 16 y se le ahoga o no tiene fuerza y por eso yo quería ponerme primero el kit polini speed control (correa, variador, muelles y rodillos) y si eso el embrague stage 6.
También dicen que el yasuni R es muy bueno para la jog
bueno si puedes contestarme todas las dudas muchas gracias e :D
A ver lo del cable ese que dicen no lo hagas perderás el arranque del interruptor no vale la pena... después el tema del carrera 16, generalmente tu moto se ahogaría con si vas de 49 con el 70 no, y se te ahogaría con el 49 en bajas rpm, si vas de 49 ponte el yasuni r por que es el tubo destinado para ese cilindro si te pones un 70 ( que te lo recomiendo) ponte el carrera que lo agradecerás... yo antes que el speed control le metía el tubo y después el variador con la correa y demás, lo de la L de la matricula no se a que te refieres si me lo explicas te diré lo que sepa, si necesitas algo más pregunta...
Respuesta
Bueno por marcas no te preocupes buff son todas de mucha fiabilidad malossi, polini, tjt, metrakit, arreche, hebo, yo la transmisión la pondría de malossilos desarrollos de tjt el escape de stage 6 o un hebo el cilindro un hebo o el mítico top rosa o violeta( en bilbao es top rosa el de 70cc) cualquiera de estas marcas lo parten son buenísimas así que ya sabes donde ir ahora solo compara entre unas y otras el dinero y las características que te ofrecen
Gracias, ¿pero qué quieres decir los desarrollos tjt?
Y yo me quería poner un top rosa, escape carrera 16 y 21 oko
En cuanto a la transmisión quieres decir que ponga el variador, rodillos, ¿correa y embrague malossi? Es que el malossi es muy caro y por eso prefiero todo polini.
Bueno si puedes contestar gracias
Los desarrollos TJT es la transmisión larga de la moto pa mi gusto van de madre a y cambiale la CDI que se me olvido comentarte ponle la CDI amarilla de Top Performance.
Bien elegido pero si le pones el top not conformes con un 16 y ponle lo gordo jajaj ponle un yasuni 21 jejejeje
y el carbu te ira de lujo es la medida acertada no por llevar un carbu grande la moto ira mejor buena elección.
Bueno polini tenia en mi honda y me fue siempre bien no defrauda y hebo racing también te dará unos buenos resultados
Ah, y que es el CDI? ¿Qué beneficios gano con ponerlo? ¿Y qué precio tiene?
Es que no se que ponerle antes a la moto, porque para carburador, cilindro y escape no tengo dinero ahora. ¿Qué me recomiendas antes?
GRacias
El CDI es una especie de centralita electrónica que llevan las motos en ellas están unos parámetros para que el encendido haga el corte a ``x´´ revoluciones así pues si en una bajada vas a 100 con la maneta a tope y notas que si sueltas rapido y le das de nuevo la moto ace un empujón y luego se corta y se queda en esa velocidad es porque el CDI esta limitando el giro, no son caras salen a unos 70-80 y dan resultados y sino siempre puedes cambiar el encendido por uno racing pero eso si con luces.
Yo de entrada pondría el cilindro luego el carbu y por ultimo el escape, date cuenta que el cilindro tiene que acer rodaje y que mejor rodaje que con la moto de serie, cuando termines el rodaje ponle el carbu y escape y tendrás la moto lista pero carbu y escape ponlos a la vez. Así dejas la moto carburada para afinar con el escape y cilindro.
Lo mejor es poner cilindro luego variador y embrague y correa, después carbu con escape, cigueñal desarrollos y ya para el que quiera más lo ultimisimo es el encendido.