Preparar Jog RR al maximo a 49 CC

Me he comprado hace poco una Yamaha Jog RR de 49 CC refrigerada por agua, y me he propuesto prepararla, pero yo no se mucho de esto, así que quien mejor vosotros para ayudarme XD. Bueno pues mira yo quiero preparar la moto a tope, al máximo, pero a 49CC, así que dime lo que le puedo poner a la moto para prepararla a tope pero a 49, y no te preocupes por el precio que dinero hay de sobra, y dime también con todo lo que le pondré lo que correrá más o menos. Venga un saludo y muchas gracias. Puntúo.

4 respuestas

Respuesta
Buenassss
miraa yo empezaria cambiandole el tubo pa lo k te voy a decir le pondria el yasuni r ya k ls d carrera son pa mas d 49 k te constaria pues uns 170? O asi luego le pondria un carburador keijin, mikuni, ¿oko ya elige tu uno el mas barato o lo k kieras 19mm o 21mm depende d lo k kieras k te consuma i te constara unos 50? ¿O asi ponle un hebo de cilindro si ai d 49 pa tu moto k no lo se si abra i si no un airsal aunk si kieres k sea duro i k te duree ponle el metrakit k es duro no tan cañero cm el airsal pero es mas duro k te constara el hebo uns 180 creo el airsal 140 150 i el mk d 49 nidea cambiale tb el variador ponle un malosi o polini yo le pondria el malosi i te constara d 80 a 100? ¿Depende d ls rodillos k lleve cambiale tb si lo kieres para velocidad final los desarrolos ponle un desarrollo largo d scooter tampk te pases k es d 49 esto si te soy sincero no se lo pondria xk tardara mas en alargarse i perdera fuerza i salida yo le pondria un embrage polini de 3 mazas regulable ya k va a ser d 49 k le cambiaria muxo la aceleracion i d ls k se me a olvidao ablar es d la biela i otas cosas mira la biela ponle una reforzada d esas x precaucion pa k no te se joda k te cuesta 30? I d cuigueñal pues al ser d 49 el cilindro no se lo cambiaria i sai se lo kieres cambiar ponle si es x ejemplo airsal el cinlindro el cigueñal tb cambiale tb la caja laminas ponle uns d carbono i ya sta pues te pillara ls 120 mas o menos ponselo en ste orden scape, carburata, laminas, variador cilindro i biela, embrague i te aconsejo k no te de golpe poco a poco i asi vas biendo cm va reaccionando la moto
Spero averte ayudado
Respuesta
Cil. Polini Evolution 50c.c.
Carburador Stage6 Dellorto 19mm Black Edition
Caja de láminas Malossi Racing
Cigüeñal Stage6 R/T (RACING TEAM) - bulón 12mm
Escape Stage6 R1400 RACING TEAM
Rotor digital variable Stage6 R/T RACING TEAM
Pecho35
Respuesta
Sorry por la tardanza, me van ahora a la bandeja de no deseados los mails de todoexpertos...
Bueno lo que pides es algo raro, no lograras mucho mucho sin subir cilindrada, pero bueno lo indispensable sera aumentar carburador, un filtro de potencia, cambiar tubo de escape, variador, pistón monoaro y si quieres gastar dinero comprate una bujía de platino o de iridio que necesitan mucho manos voltaje para saltar la chispa y ven mejor
Respecto a lo que te va a pillar eso es imposible saberlo, dependerá de como se haya echo el rodaje y de como se hayan esmerado en hacer la moto
Y marcas... pues tienes muchas, para el variador ponle por ejemplo un polini, para el escape un yasuni Scooter Z, el filtro un arreche, bujía pues si es de iridio solo fabrican NGK y Denso, platino la tienes también Champion, carburador depende lo que tengas lo más fácil es comprar un kit de carburación especifico para tu moto en la marca que lo tengan, pistón pues un poco igual no se mira a ver si lo tienen Barikit que tiene una serie de pistones que son azules y muy duraderos
Respuesta
Pues manteniendo el cilindro de casa lo que le podrías hacer es prepararlo es decir pulir los tabiques para que tnga ams nervio y poner de carburador un 21 junto con un tubo pro race y la cosa andaría sobre los 115