Preparación piaggio nrg!

Tengo una piaggio nrg de serie con un escape yasuni z, i bueno quería preguntarte si la moto tiraría bien con esto (si ai algo que seria mejor de otra marca o que también tuviera que cambiar otras piezas dímelo) pues aver, caja de laminas polini con laminas de carbono polini, rotor plv, y variador hebo racing kit, y a lo mejor le cambio también el cilindro por un Malossi 50cc Sport, ¿qué me dices? ¿Iría bien? ¿Abría piezas que serian mejor de otra marca? ¿Abría qué meterle alguna pieza más?

4 respuestas

Respuesta
Bien.. mpecems.. la kaja de laminas mejor la malossi vl6 para scooter creo que ve mejor la vl14 no estoy seguro ahora mismo. Rotor pvl.. si pones el rotor tienes que cambiarte los rodameintos del cigueñal y a ser posible el cigueñal entero porque con el rotor sufrirá bastante el cigueñal de serie, el mk pro o el polini evo son buenos.. el mejor el mht team, y variador y embrague estaría muy bien un kir overangue de malossi, yo pondri atb el cilindro pero de 70 k te sale al mismo precio.. pero si quieres tenerla a 50 con cilindro de kompeti pues ponte ese con un carburador de 21 oko traga bastante pero da mucho rendimiento.. los radamientos del cigue pon c4 k aguantas asta 15000rpm k con el rotor no creo k te pase de eso a 50.
vale, jeje, y podria awantar bien con el cigueñal de serie?? graciass salu2
Es que igual la biela te rompe.. no se yo por eso pondría un cigueñal nuevo una vez que abres los carters.. si quieres dejar el cigue de serie ponte rodameientos c4 y biela de plata pero te sale más economio ponerlo entero si echas cuentas.
Respuesta
Yo no pondría rotor porque para el cilindro de serie no lo vas a notar casi nada, yo en vez de rotor pondría un yasuni r deslimitaria el carburador de 17.5 mm que traen de serie, metería la caja de laminas que tu dices y de variador un malossi multivar normal, luego pondría el muelle de contraste malossi amarillo y los muelles de embrague kundo negros. Espeor ayudarte.
Respuesta
Para ponerte el rotor debes caqmbiarte el cilindro por uno de 70cc, y de tubo necesitarías algo como yasuni carrera 30, hebo maston 70 malossi replica o malossi team i carburador un 24 si lo que quieres ir a 50cc ponte el kit hebo manston 50cc con caja de laminas malossi vl6 yasuni carrera 16 i todo el carter de la marca malossi (overrange)
Respuesta
Es correcto lo que le vas a poner, cualquier duda a tu disposición.
Pecho35