Preparar zip sp

Tengo pensado en ponerle un escape y variador y rodillos a mi zip, pero no se cuanto me andará.
Escape yasuni r y variador hebo o el kit overange.(¿Cuánto me andará?)Y con el carburador de serie, 17.5
Luego tengo pensado si me recomiendas en trucarla. Depende de lo que me ande le pondré otro tipo de cilindro de escape carbu...
Yo tengo pensado en ponerle esto.
Yasuni carrera 16 o yasuni boca 70 o polini evolution 70.
Cilindro polini hierro o pro race
Carburador 19o 21.
¿Cuánto me andará con todo eso?(Si no dime lo que tu le pondrías)
A mi con que me ande en rectas los 120kmh/ me conformo.
Quiero que tenga fuerza, salida, que no se me caliente cuando le de caña y que me responda bien.

3 respuestas

Respuesta
Pues si te pones el cilindro pro race ponte el tubo también i el cilindro polini n tiene ni punto de comparación en el pro i de carburador mínimo un 21i si eso mira ponte esta preparación que es de lo mejor depeues ia me dirás:
-Cilindro metrakit pro race con biela i cigueñal
-Tubo el carrera 21 o el pro race que es el mejor filtro malossi de cono
-24OKo o Khein
-Variaodr superspeed de 9 rodillos i variador hebo
-Eso te costaría unos 1200 euros
Despues te puedes poner esta k te costraia muxo massss xo te andara mas la moto:
-Cilindro metrakit pro race de 8 transfers
-Biela i cigueñal metra kit pro race
-Tubo metrakit pro race
-Carburador 28 KeHin
-Transmission malossi
-Variador kit superspeed polini de 9 rodillos
-Embrague hebo
-Cojinetes, rodamientos lijadura de carter...
-Rotor malossi sin luz
-Filtro malossi de cono
Respuesta
Pues si la quieres dejar de sport con el yasuni R ira bien con el 17,5 también ira de lujo y si te compras un variador que sea el malossi MHR ya que es el mejor varidor de mercado y el que más se nota, con todo esto ajustas rodillos y muelles y te ira de lujo y no tendrás ningún problema, pero si vas con la moto así no pongas el mulle de contraste rojo malossi ya que la moto te ira fatal(ese muelles es para una preparación de motor muy muy potente)ponte el malossi amarillo o el blanco.
Si quieres sacara un poco más de potencia sin tener más mantenimiento ni nada un cilindro de hierro tipo top negro o malossi/polini sport, con esto le sacaras un poco más de potencia sin mayor complicación ni quebraderos de cabeza una caja de laminas malossi MHR y un carbu 17,5mm o 19 mm, pero con ada de esto creo que te pase de 110 reales.
Si quieres mayores prestaciones, ya toca dejarse pasta, tendrás que cambiar cigueñal y rodamientos por ejemplo, si quieres que te coja los 120 y tener un cilindro barato y resistente el airsal 70cc es una buena opción con un cigueñal top o barikit te ira de lujo el escape un carrera 16 y de carbu un 21mm con tobera adaptada, tendrás una buena prepa y no saldrá muy caro.
Ya si decides trucarla al máximo(pro race)tendrás que cambiar el escape por un carrera 21 o un pro race poner el cilindro y cigueñal pro race cambiar los desarrollos delimitar el CDI de carbu mínimo un 24mm te tocara encarar los carter al cilindro y tocar un poco más el motor.
Respuesta
Top rosa y 24 kn un escape de 80 o un kit metrakit