Ayuda jog rr

Tengo un jogrr y le he puesto un yasuni R y un variador malossi multivar, los rodillos lleva los que trae el variador y el embrague esta de serie pero no revoluciona, ¿me podrías decir que le pongo en el embrague y que pesos de rodillos para que revolucione más y estire algo más? He estado pensando en ponerle el muelle amarillo y unos rodillos de 5 o 6 gramos porque con los que tiene ahora no sube las cuestas

1 Respuesta

Respuesta
5 o 6 gr es mucho peso para una moto prácticamente de casa si quieres que revolucione tendrías que llevar poco peso en el variador 3 rodillos de 3gr y 3 de 5 gr te vendría bn no es mucha fuerza pero así también te permite estirar algo y si todavía no tienes suficientes rpm con un carburador se solucionaría todo el problema esta en el R que es un escape de 70cc pero la jog con un 19 lo podría llevar bastante bn espero haberte ayudado y cuida la jog mejor de lo que yo cuide la mía xD ;)
Je je espero cuidarla porque este motor es nuevo ya que el de aire me lo cargue pero en mi motor de aire con lo mismo y los rodillos de 7gr revolucionaba demasiado y este de agua con los de 6,5 gr no sube las cuestas cuando lleva encendida unos 10 minutos
Pues esos rodillos son demasiado pesados para un 49 xD es raro jaja