Aora q tubo¿? :P

Saludos campeón!
Mira el otro día me dijiste que el malossi como cilindro no esta nada mal, pro ahora me a entrado la duda sobre los tubo.
Me gustaría que me hablaras del malossi, el top, el fasmem dúo, el scr corsé y el turbokit, o alguno que tu crees que es bueno. Eso si n quiero un yasuni, n porque n me guste ni porque rinda mal ni na de eso, es que lo tengo demasiado visto en mi pueblo y quiero algo n tan visto.
Gracias de antemano!
p.s: Teniendo como base una tzr con cilindro 70 y carburador 24

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver coleguita, sobre los tubos. Un tubo calidad es un metrakit pro race, pero resulta que con este escape, o se te ahoga la moto, o tienes que llevarla sobre revoluciones ya que es un tubo que aporta altas, es solo pa la moto en altas. Tendrías que montarle un rotor, cosa que no aconsejo mucho, pero sin rotor, la moto te iría bien, lo que pasa que no tendría mucha fuerza en salidas, tendrías que pasar la moto vueltas. Sobre los malossi no eh probado ninguno para motos de cambios así que no te puedo explicar como van, pero de todas formas son muy caros. Respecto a los top, olvidate, a mi no me gustan para nada. Y en motos cambios no eh visto ninguno. ¿El fasmen dúo es el de dos colines? Si es ese, olvidate también. Así que bueno no eh profundizado mucho en los escapes, pero la razón es por qué los mejores escapes para motos de cambios son: yasuni y los metrakit, y ahora no caigo cual era el otro, no se muy bien si era scr corsé. Pero de todas formas, si no quieres un yasuni por qué ta muy visto, ponle un metrakit, pero comentarte que como yasuni no ay nada je je (es un decir) pero es el escape que mejor le va, y por qué lo tenga un montón de gente no se lo voy a dejar de poner, ya que con este la moto va mejor, lo que aria seria cambiarle el colín o algo, para que no parezca un yasuni o algo raro, pero le pondría un yasuni, con colín de metrakit o algo, o de un escape de 125. O si no ponte un metrakit sp, por qué un pro race es demasiado para la moto. Si necesitas más aclaración no dudes en preguntar, venga espero que te aya servido de ayuda.
Solo por curiosidad que es lo malo dl fasmem ¿? Y también saber tu opinión sobre estos tubos:
scr corse racing line
Turbokit doble salida
tavi de carbono
O si me recomendarías algún otro que n sea yasuni no metrakit
Gracias por tu tiempo
Me quedo con el tavi. O el scr corsé, pero te comento que como no los eh probado, pues no te puedo decir exactamente cual va mejor, ya que cada moto es un mundo. Y sobre los escapes de doble salida, por lo que tengo entendido trabajan más de cara a la vista que al rendimiento de estos. Así que suelen ser malos, solo tienen aspecto visual. Así que seria probar a ver cual le iría mejor si un tavi, o un src corsé, ya que no quieres ni un yasuni, ni un metrakit, pues nada. A probar je je. Te pillas alguno de segunda, se lo regateas, y lo pruebas, que ves que no pirula bien, pues lo vendes más caro o al mismo precio. Je je venga espero haberte servido de ayuda. Y si no te quedo claro esto, vuélveme a preguntar que te profundizo asta donde puedo. ¿Ok? Pues nada espero abrte servido de gran ayuda, pero lo que pasa que yo me dedico más bien a scooter así que en motos de cambios no te puedo explicar mucho, ya que no eh profundizado demasiado con ellas. Venga colega. Y aquí estoy para lo que sea