Drd pro de serie

Tengo una drd pro de serie y le quería poner un escape por arriba... Me han comentado del leo vince handmade.. Pero quiero saber cuales más me recomendáis... Quiero que no halla que estar picando embrague porque se queda en bajas... Me gustaría que fuera como el de serie pero que suene mejor y que se note algo... Y si le pusiera con el tiempo un carburador que me valla bm el escape = mente...

1 Respuesta

Respuesta
Para la drd pro están:
Escape HEBO por arriba. 150 euros
Escape metrakit thrower. 140 euros
Escape yasuni trail. 120 euros
Escape yasuni HM 180 euros
Escape SCR hand made CROSS. 190 euros
Escape malossi homologado 250 euros.
Escape malossi sin homologación 329 euros
Escape tecnigas e-nox 170 euros
Escape turbokit "R" 130 euros.
Estos son todos los tubos por arriba que existen para tu moto. A excepción de el tavi que es más difícil de conseguir ya que no fabrican.
Todos son diferentes.
Tubos para fuerza:
Metrakit thrower
Yasuni trail o Cross
Turbokit "R"
Tubos para velocidad:
Hebo
Yasuni HM
SCR hand Made Cross
Malossi sin homologacion
Los 2 que no e nombrado no los conozco. Pero no hablan bien de ellos.
Si quieres que te diga las carazcteristicas de algún tubo dímelo.
Sino finaliza y puntúa muchísimas gracias tío.
Nos vemos
Chao
Pero aer... el leo vince no me as dicho anda de el.. ese me lo han recomendado en tienda... ¿qué opinas de el? ¿Creo qué es homologado no?
El leovince v6 es un tubo mu bueno y es de fuerza. Claro que es homologado, tiene un tubo como si fuera una guillotina en la salida del silenciador, es decir, la bala que ace de TOPE.
Yo me cogería uno como el HEBO, el SCR, el malossi sin homologar, el yasuni MH son mejores que el leo vince pero son un poco menos vistosos estiormente.
Es decir, que son un poco más feos a la vista pero son mejores tubos que el leo vince v6 sin dudarlo.
El hebo es muy bueno y son tubos que te valen para el trucaje, si se lo llegas a acer, al igual que el SCR y el malossi. Estos son tubos de competición, el leo vince es un tubo normalito, mejor que el de serie... pero eso todos...!
Te aconsejo el HEBO o el SCR que son 2 pepinos de tubos.
Pero yo sinceramente llevo en la mía un MK thrower, pero es porque al final acabas trucandola y lo que quieres es que corra... y te compras un cilindro y un escape nuevo por abajo. Y te gastas un pastón, y si te compras ahora un tubo normalito... y que cueste poco para mientras ir ahorrando o convenciendo a los padres... XD...!
Bueno si alguna duda, aquí estoy!
Nos vemos tío
Chao
Es que un amigo mio tiene el mk-thrower y yo e probado la moto así solo con el mk y estira de lujo pero cuando cambias de marcha... se queda y ai que picar embrague... eso es lo que quiero evitar... ¿entonces cuánto vale cada uno de los que me has recomendado? ¿Y el leo vince... es que me an metido ganas del leo vince... y eso que lleva el leo vince la especie de tope esa no se le puede quitar? Gracias.
El metrakit-thrower no ace falta tirar de embrague. Nuse como tendrá la moto tu amigo pero en cuanto la subes a unas 3000 rpm empieza la estirada. El leo vince supongo que lo tiene en la salida para que no suene tanto, y para que no sobrepase los 70 db.
Los otros tubos están los precios arriba. El leo vince es mu bueno, y si te gusta ese no cambies de idea. Mirate primero todos estos, que son todos buenos tubos.
Y ya me contaras como va el tubo que le pongas.
Bueno tío, nos vemos.