Derbi drd pro 50 r

Me voi a comprar la derbi drd pro 50 r, io la usaría para ir por el monte pero también por la cuidad, me podrías aconsejar como trucarla sin que se estropear la moto para que cogiese 105 km/h, a ser posible que tenga mayor fuerza de salida gracias. ¿Hay y una cosa estas motos con alguien detrás se aogan mucho que velocidad cojeriian de serie con alguien detrás?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres es muy difícil y si kierers tener fuerza de salida y que te corra bastante, le tienes que cambiar escape carburador y cilindro, por lo menos. Con esto ya te andaría de cojones... y si quieres estar seguro, para que no te salga una biele por el costado del cilindro, yo le pondría biele y cigueñal de competición. Todo esto te llegaría a valer unos 600-700 euros como poco.
Yo siendo nueva la moto, le pondría un tubo pa que me cogiera los 90-95 y salida vas a tener de sobra, tanto que se te levante la moto a puño.
Te costaría lo que valiese el tubo y la mano de obra.
Si quieres que te diga precios, tubos, cilindros dímelo.
Sino finaliza y puntúa
Ok, ¿me recomiendas un tubo que sea bueno? Porque cilindro paso de ponerleee
De escape te recomiendo un SCR cross hand made de 49/74. vale unos 200 euros. Y no ace falta de que le cambies el carburador. Solo con que le subas los xicles vale.
Tienes también otras marcas pero son peores comparado con este tubo.
Tienes jazen, metrakit thrower (lo llevo yo), yasuni cross y mh, malossi homologado, tecnigas homologado, turbokit el R de to la vida.
Si no quieres el scr en cualquier lugar que vayas te van a aconsejar el yasuni, pero si lo que quieres es tener fuerza en todas las marchas el mejor de fuerza es el metrakit thrower. Si lo quieres para velocidad, píllate un malossi, jazen, scr...
Mucha suerte y si quieres que te explique algo dímelo.
Si no finaliza y puntúa
me cojeree el metrakit thrower cuanto dinero cuesta?? io eske lo ke kiero es cojer fuerza ahh i se necesita cambiar el carburador o algo? graxx
Yo a la mía le tengo este tubo con un 19 arreche pero es una gasto innecesario pero yo se lo tengo puesto porque donde me mete con la moto no tiene fuerza para subir y la tengo que cebar bien. Je je.
Solo súbele los xicles y carbúrala con el tubo puesto.
Thrower cuesta 179 me costo a mi, pero en carbono el silenciador, si lo quieres en aluminio, 10 euros menos, pero suena mejor el carbono, y esta más guapo.
Bueno mucha suerte campeón.
Finaliza y puntúa si no tienes más dudas.
Chao