Trucaje de senda drd, ¿Algún experto?

Tengo una senda drd y tengo pensado trucarla para que corra mucho más de l que corre que n es poco! Una amigo tiene l modelo anterior y con un kit yasuni l va que parece una 125!. Q m aconsegais? ¿Kit? ¿Pieza por pieza? ¿A cuántos km es recomendable trucarla?

1 Respuesta

Respuesta
¿Kit yasuni? ¿Eso q es solo el tubo o cilindro y demás? Bueno vamos con esto .Quieres trucarte tu senda, ¿kilomentos recomendados para trucarla? No hay ningún km recomendado ningún mecánico te recomendara q te la truques (lógicamente)pero si algo te tiene q decir es que cuanto mas rodada este y acostumbrada a lo q lleva mejor, yo te aconsejaría q la rodaras hasta unos 4000 o 5000 km ya q la moto ya llevas su km, se encuentra aun en muy buen estado y yo creo q es un momento optimo para trucarla, ya que sabrás con 5000 km manejarla bien y podrás controlarla mejor con una cilindrada superior, ¿cómo quieres empezar? ¿Trucarla mucho poco? Bien si no quieres algo muy fuerte, yo empezaría con un pequeño carburador, unas laminas de carbono (si son polini mejor), en cuanto al carburador yo te aconsejaría... para un 49 un 18 dellorto o un 19 dellorto, con eso ganaras algo mas de salida y de punta.
Si lo que quieres es trucartela, y hacerla una bomba te aconsejo lo siguiente:
1°Cilindro
Como no el cilindro será un 74, con el 74 ganaras muchísima fuerza y el doble de punta, no hay mucha variedad de cilindros para estos motores Derbi, si quieres algo normalito, que se puede rectificar, y no es muy caro, un METRAKIT, si quieres algo bestial, un POLINI EVOLUCIÓN seria lo ideal, también esta los AIRSAL, que van muy bien y los METRAKIT PRO RACE que son una pasada, pero en cada marca hay varios modelos (mejores y peores), eso seria mirarlo en una tienda los precios.
2°Carburador
Bueno para tener la moto trucada, yo te aconsejaría que te pusieses algo más que un 19, mi consejo seria o un 21 dellorto o un 24 mikuni o OKO si puede ser ya que estos carburadores son de guillotina plana y dan más rendimiento que un dellorto, me quedaría con un 24 OKO, aunque sea bastante más caro, pero merece la pena.
3°Otros
Por lo demás ya te e dicho lo básico, el escape yo te aconsejaría uno artesanal si puedes conseguirlo ya que esos son los que más rendimiento da, .por lo demás si quieres, reforzarte un poquito el motor con una biela y unos rodamientos de cigueñal, y con eso te aguantará, es una preparación cara, pero si te montas algo de lo que te e dicho tu moto será un PEPINO. ¿Jajaja venga adiós... ah y que no se te olvide de puntuar vale?
me has dejao blanco cn la explicacion tio!!!!!! m parece q eres un pedaz maqna!!!!!! bueno xaval . l kit yasuni s carburador cilindro y tubo y tirta un mazazo y part dl otro. l dl 24 seria un poco exagerado xq chuparia mas ....... o no?!?!? pero l dl 21 s q iria bien y l cilindro claro q tambien. l tubo artesanal!!!!!?????????!!!!!!!. conozco gente q m l conseguiria o aria pero..... alomejor prefiero la garantia d uno d marca . polini!!!!!??????? nunca l habia oido n motos d enduro pero s t l dices alomejor s l ostia d tubo. y arrow!!?? sn buenos ls tubos pa enduro?!?!. xq sta akrapovich pero eso s pa cilindradas grandes y cuestan media moto mia. BUENO en general me has aconsejao como experto q eres!!!! l meto a m moto eso y m pillaria....120?? d serie coge ls 95 oooooo. Bueno xaval spero q m contestes . a tio t voy a poner como un consejo perfecto de esos maxo m as dejao blanco. bueno xaval . gracias
De nada loco, jaja para eso estoy tío, aaa ok ya se lo de el kit ok gracias, hombre lo del carburador pues si para algunos seria demasiado pero para mi y para preparadores, para sacar el máximo partido y exprimir a tope un 74 es ponerle un buen carburata y si es algo más grande que un 21 mejor que mejor, pero otra cosa con un 21 le sacaras un 90% de su rendimiento osea que no tienes que preocuparte con un 21 te va a ir que te cagas pero mira yo en mi GPR llevo un 28 OKO pero porque a la mía le quiero sacar el máximo, je je sinceramente chupa un montón pero se nota porque anteriormente he llevado 21 dellorto y se nota el cambio, pero bueno es otra historiam, con lo del tubo tío, pues si no te interesa uno artesanal, tienes mucha variedad en tubos comerciales como zen, yasuni, tavi y varios más, polini yo nunca he visto un tubarro polini para enduro! No se si existirán pero en fin y arrow pues sinceramente tampoco son tubos más destinados para scooter y quieza para carretera, pero de croos tiene también sus marcas que no llevan las demás, esta marca que me dices tu tío AKRAPOVICH eso es de moto de cilindrada grande, ¿bueno qué si te pillaría los 120? Tenlo claro que de marcador los 120 te los va a coger poniéndola al máximo, pero sabrás que el marcador como todos es falso y más cuando has subido la cilindrada, que ya el marcador esta hecha para un 49 no para un moto casi casi de 80, ¿pero reales yo te diría que te pasaran los 100 q no es poco eh? Bueno venga tío espero haberte ayudado venga.