¿Qué motor lleva mi derbi senda?

Tengo una derbi senda x-race de 2008.
Quiero saber si el motor que lleva es euro2 o euro3 de piaggio para poder ponerle un cilindro o otro.

2 respuestas

Respuesta
Creo que llevas el motor euro 2 pero para asegurarte, lo tienes puesto en la ficha técnica de la moto (los papeles de la moto).
Te tiene que poner la cilindrada, el motor, etc...
Suerte con tu maquina, y cuidala. Finaliza y puntúa.
Si creo que es euro2...
¿Qué cilindro me recomiendas?
Lo llevare sin cigueñal un tiempo..
Gracias
Antes de nada, que le tienes puesto a la moto ahora, ¿escape? ¿Carburador?...
Llevo un metrakit SP de tubo i 17.5 (de serie) de carburador.
El carburador lo cambiare i el tubo a la larga también
Ok pues mira te voy a dar unas combinaciones:
Polini 80 competicion-- escape -yasuni r3 carburador minimo- 24
hebo maston revolution 70 patanegra COMPETICION-- escape-yasuni r3, SCR, PRO race. Caburador recomendado 28-30 OKO cigueñal recomendado: metrakit pro race, barikit racing o kurokit
hebo maston revolution 70-- escape yasuni r3, SCR racing line, Pro race. Carburador recomendado: 24-28. Cigueñal recomendado metrakit pro race, barikit racing o kurokit.
Malossi 80 competicion-- escape yasuni r3 SCR racing line. Carburador 24-26. Cigueñal recomendado: MK pro race.
Metrakit pro race-- escape pro race carburador 21-24. Cuigueñal pro race.
Metrakit pro race carrera 43 (80cc) XL --- escape pro race-- carburador 28-30 oko keihin
tambien tienes el top negro pero este es de 74 y es de los normales. Todos estos que te e dicho con un cigueñal de competicion, van de lujo. Pero hay uno que para ser de 70 es una bomba, el hebo maston revolution patanegra para mi es de los mejores cilindros que existen junto con el polini 80cc.
Si kieres mas normalitos de 70-74 dimelo y te lo escribo.
Quiero algo más normalito.. xD no tan pepino!
Ok, ok. je je.
Bueno vamos a ver tienes:
Airsal 74 (aluminio) escape el mk SP, PRO care, Yasuni r3 carrera- carburador 21.
Top negro 74(hierro) escape metrakit pro race, sp, yasuni r3 - carburador 21
hebo new senda 74 (aluminio) escape hebo, jazen racing 74, SCR racing line. Carburador 21-24.
kundo/krd 74 competicion. (Aluminio) escape yasuni r3 carrera, MK sp, Pro race. Carburador 21-24 oko
eston son los que puedes optar. Yo si quiero velocidad, elegiría alguno de aluminio, si lo que quieres es fuerza y que corra un poco menos, el top negro de hierro fundido. A mi me va muy bien, en una bultaco lobito.
Bueno si me salto algo dímelo XD. Finaliza y puntúa cuando acabes
aquí pa lo que quieras.
Xao0
Respuesta

¿Cómo puedo saber cual es el motor de mi derbi senda drd racing? No sé el año de fabricación y en los papeles solo me sale que es monocilindrico, pero no si es euro 2 o euro 3 que es lo que necesito saber para comprarme un cilindro