Derbi drd pro

Tengo una drd pro y quisiera que me des alguna opinión sobre trucaje
En primer lugar e mirado tubos y me gusta el gianelli que me parece que es de 50 i esta homologado. Que opinión tienes de este tubo en relación calidad-precio ¿?
También había pensado en el carburador. Kres que vale la pena pasar de un 17.5 a un 19 ¿?
Y por ultimo me gustaría saber la diferencia entre un cilindro de casa y por ejemplo un mk de 50cc ¿?

1 respuesta

Respuesta
Primero lo del tubo, me parece un tubo muy bueno pero que esta poco visto y es poco conocido, pero calidad-precio no esta mal.
Luego de carburador, se nota bastante de un 17,5 a un 19, ya que enrriqueces la mezcla y da más explosión, es decir, más fuerza.
El cilindro, yo para poner un cilindro de 49, no pondría ninguno, o me quedaría con el de casa. Te puede ganar algo más que el de serie, pero no vale la pena pagar unos 100 euros para ganar 10 o 15 km/h... yo pondría un cilindro de 70, que no joda el motor de serie, y que dan bastante más fuerza y velocidad como por ejemplo el top negro o un kundo KRD.
La diferencia de un cilindro de casa al uno de 50, es que el pistón sea de un segmento, y poco más... porque sino no cumpliría la normativa.
Espero haberte ayudado si tienes alguna pregunta aquí estoy.
Finaliza y puntúa si no tienes más preguntas
Muchísimas gracias
Nos vemos campeón
Chao
Me podrías decir el precio del tubo ¿? Conoces otros tubos que estén bien(por arriba)
Tu que le pondrías tubo, carburador y caja de laminas o solo tubo y laminas ¿? Seria muy grande la diferencia ¿?
Cuan me podría costar todo ¿?
Gracias
El gianelli vale los 200 euros.
Otros tubos por arriba que conozco, son los malossi, los metrkait thrower, los SCR, yasuni, tecnigas, y pocos más...
Pero el tuyo no tiene nada que envidiar a estos otros.
Yo lo que haría con tu moto seria:
1º el carburador un 19 dell orto. 70 euros
2º el gianelli de escape 200 euros
3º un filtro de potencia para un poco más de volocidad extra 15 euros
4º una caja de laminas malossi, para la salida. 30 euros
te aconsejo que le pongas el escape y el carbu primero que es lo fundamental, y las laminas y el filtro de potencia son optativos, pero yo te aconsejo que se lo pongas.
el escape y carbu te costaria unos 200+70+ 2 horas de trabajo= 270+60=330 euros mas o menos.
Bueno espero haberte ayudado y alguna duda aquí estoy
Si le pongo el tubo, el carbu i la caja de laminas ¿? Que desarrollos tendría que poner y cuanto me cojeria ¿?
Gracias. Un saludo
La caja de laminas la pongo igual que la compro o hay que cambiarle las laminas ¿?
A mi los dos tubos que más me gustan son el gianelli i el mk thower. Me podrías hacer una comparativa entre ellos de prestaciones y precio ¿?
Gracias, un saludo
Lo de las laminas.
Es sencillísimo cambiárselas, y te ahorras un dinero si se las cambias tu. Solo las tienes que sacar del plástico, quitas las de serie y pones las nuevas, apretás los tornillos y yasta. Es sencillísimo.
Te aconsejo que quites el deposito, y desde arriba es fácil de sacar, yo se las puse hace 2 semanas la caja de laminas de carbono malossi vl6 y tarde en cambiarlas 15 min, y lo que más se tarda, es en quitar los plásticos y quitar el deposito, y después no hay ningún problema.
Haber lo de los tubos de escape
Yo llevo en mi MH el metrakit thrower, pero este tubo no te da velocidad, lo que te da es mucha fuerza en marchas cortas y en revoluciones muy bajas, es ideal para hacer rutas, e ir por campo y subir cortafuegos, etc...
El gianelli es una marca que me gusta mucho pero es uno de los mejores tubos que hay en el mercado. Te aconsejo el gianelli. Es un poco más caro pero es mejor.
De transmisión piñon 13-46 para velocidad y si quieres fuerza, cambiale solo el plato por 48. Puntas.
Espero haberte ayudado
Alguna duda aquí estoy
Nos vemos campeón
Finaliza y puntúa
Chao
En cuanto a lo de las laminas tengo una duda.
Yo tengo que comprar toda la caja de laminas o solo le cambio las laminas a la de serie ¿?
Otra cosa. Si le cambio las laminas la tengo que carburar ¿?
Te lo pregunto porque así yo me cambio las laminas y después la llevo al taller a que me cambien el tubo y el carbu.
Haber tu solo tienes que sacar la caja de laminas de serie entera, y poner otra caja con las laminas de carbono nueva, viene todo montado, por lo menos la malossi vienen para sacarlas de la caja e intercambiarla por las de serie.
Es sencillísimo no tiene ninguna dificultad, y no hay que carburarla ni nada, no te preocupes por eso que no cambia nada, lo que si te digo es que acuérdate por sonse pasa el cable del acelerador, y el del embrague, porque si lo metes mal se te queda acelera o cualquier cosa... pero tu antes de motar apuntatelo donde sea y seguro que la pones bien.
Espero haberte ayudado
Si tienes alguna duda aquí me tienes
Si no finaliza y puntúa
Ya me contaras como va tu maquina
Nos vemos campeón
Chao
Fui al taller a preguntar por el gianelli i me dijeron que 315 en aluminio i 330 en fibra de carbono. Creo que no me lo pillaré porque tengo unos 300 euros.
Me podrías poner todos los tubos de 50 k acoplen para esta moto incluyendo marcas más desconocidas como arrow, trigger o tavi si hay. Por cierto no pongas ni turbokit ni hebo ni yasuni k no me interesan.
Me podrías decir k le pondrías a la moto con 300 ¿? No cuentes la mano de obra.
Mi mecánico me dijo k mi moto ya lleva las laminas de carbono así k no se si cambiarlas.
Muchas gracias i un saludo.
Un tubo que a mi me encanta es el BRK racing competición (salida por abajo) vale 250 euros, pero es el mejor de su gama, mejor que ningún arrow...
Otros tubos por arriba para la tuyo... no conozco; existen para la tuya los siguientes:
Jazen, SCR corse, Metrakit; yasuni, BRK, tecnigas, malossi, gianelli, turbokit y ya me parece...
Yo lo que le pondría seria el BRK o el SCR hand made, le subiría los chicles del carburador que valen 70 céntimos cada uno, le pondría un plato de 48 dientes que vale 20 euros, y una caja de laminas malossi de carbono que valen 25 euros pero si ya las llevas solo seria cambiar las laminas, y dejar la caja porque tiene que estar bien... las laminas cuestan 2 o 3 euros las 2.
Esto que te dicho seria una preparación bastante buena...
Yo lo que busco con las preparaciones es que duren, y que sean buenas y resistentes unas con otras.
Espero aberte ayudao
Finaliza y puntúa cuando no tengas dudas
Nos vemos campeón
Chao