Dudillas beta rr-t

Tengo una beta rr-t de serie y quiero que me aconsejéis de accesorios para trucarla, por ahora no pienso tocarle el cilindro. Para empezar quiero gastarme unos 250 euros, y he pensado en esto:un tubo(según he leído el mejor es el yassuni cross), un carburador(creo que para este trucaje la mejor relación potencia consumo seria un 19 dell´orto)y por ultimo laminas de carbono.
Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinión acerca de este trucaje y me corrigierais en lo que sea necesario, ya que yo me baso en los trucajes que he visto en las motos de mis amigos, pero ninguno tiene una beta así que no se cuales son los mejores en mi moto.
PD:¿Cuál es el mejor tubo para esta moto? ¿Existe algún arrow o tavi para esta? Hoy he visto una beta con un yassuni con doble salida mu guapo, ¿que tal es? También tengo dudas sobre el carburador del 19. Puntuare bien.

2 respuestas

Respuesta
El 17 y medio le ira de lujo, mira tu yebas un motor minarelli (que es de yamaha) al igual que lo llevan las rieju, las suzuki, la aprilia antigua, las sherco, las motorhispania, las factory.. y una larga lista.. por lo que todas las piezas que sean validas para una rieju, lo son también para una yamaha, aprilia.. etc.. por lo que el tavi, el arrow, el yasuni, tecnigas, turbokit, mk... todos esos escapes valen para tu motor así que por eso no te preocupes, no se el escape que me dices, pero si que entra bien, molesta un poco por que es de panza gorda, pero si no vas a cambiar el cilindro mejor que compres del de 50, que no tiene a panza gorda y es más barato, ya que al de 70 no le sacaras tanto partido, en cuanto a los hebo, si son buenos, pero si quieres lo mejor, arrow o tavi de carbono, no lo dudes ;) si tienes alguna duda o quieres saber precios pues me dises ya ya hablamos por el msn más tranquilos
Todavía no se lo que haré pero tas currado la respuesta. Muchas gracias
En lo del carburador es lo que yo pensaba, ¿con un 17.5 ira bien y no chupara mucho.El arrow de carbono es el que hay para la suzuki rmx? Me exatraña mucho que se le pueda poner bien a la beta y que no moleste para poner el pie en la estribera(si la panza sale mucho en verano me iría quemando xD), también me extraña lo de que el tavi también valga, ¿estas seguro? ¿El tavi de que moto?.
tambien he leido ke el hebo va de puto lujo, aunke sea caro.
Yo también he tenido una beta, así que te cuento, el escape yasuni de cros en el cilindro de 50cc no te va a rendir, un mk o un tavi de gama media te irían de lujo y sin gastarte mucho donera, ya que el yasuni de cros es bastante caro, carburador, pues un 17,5te iría muy bien, un 19 también, es más gasto de gasolina y no hay casi diferencia entre los dos, la beta yeba el motor minarelli, por lo que es compatible con casi todo tipo de piezas, lo mejor que hay en el mercado ahora para este tipo de motores es el arrow de carbono, ¿pero es carísimo 360?, el escape de doble salida es más por fardar que por prestaciones, solo gana un poco en altos, y se te queda muerta en bajos y medios, si quieres algo bueno de verdad, el arrow de carbono.. los tavi también son comatibles en con la beta, y también tiene buenos escapes, y no muy caros, según la gama a un precio asequible.. bueno nen, espero haberte ayudado, si necesitas algo o te queda alguna duda pues ya sabes ;)
Respuesta
Te voy a dar una buena configuración para beta:
1º Cilindro metrakit Sp o Pro Race(mejor el Pro Race, pero la mejoría se paga)o polini evolution, pero como as dicho que no quieres tocar cilindro AUN, pasamos...
2º Encendido MVT tavi con luz(50.000 ex pesetillaS)
3º Carburador Dell Horto 21mm con chicles de 100 altas y 55 bajas, o si quieres gastarte un poco más.. unos 25 o 27 talegos píllate un "Mikuni" guillotina plana de 24mm.(Podrías anular el deposito de aceite para acer la mezcla junta o si ya la tienes separada mejor)
4º Escape yasuni supermotard con el silenciador de aluminio, o el yasuni cross que as dicho que también esta mu bien pa acer el cabra XD, supongo que la kedras pa campo y eso y no para ciudad.
5º Filtro Hebo de espuma grande(unos 30 euros)
Le puedes dejar el cigueñal y la biela de casa, que aguanta eso, y veras como se te levanta en 2a al abrile gas o 3º
6º laminas de carbono (ace pasar la mezcla mejor y si se rompiera algún día no pasaría ná si llega al cilindro porque es de carbono)píllate unos de marca, polini o malossi y que sean de 0,5mm
El mejor tubo para beta... a mi oídos llega que los mejores son los yasuni por su potencia en medios y altas, y sobre los que tienen doble salida... yo no me compraría uno de esos, hazme caso tío mejor un yasuni, si tienes ma dudas avisame... ta luego
Esa preparación tiene buena pinta, pero ponerla así de golpe es una sobrada en to los sentidos, por lo menos en pelas. Como no le voy a tocar el cilindro me parece exageradisimo un 21 de carburata(¿no se ahogaría?), así que he pensado ponerle un 17.5 de carburador, que creo que para un yasuni cross y laminas de carbono(es lo que le pienso poner por ahora)tendrá la mejor relación prestaciones consumo.
En cuanto a lo del encendido no estoy mu puesto, creo que hace que suba mejor de vueltas, ¿no? Aclarame que hace el encendido mvt pa ser tan caro, un rotor vale menos.
El encendido es de los más novedosos, y que teniendo bien preparada la moto t puede llegar a unas 15.500 rpm +-, lo que ace es eso-->dar más vueltas y que suba antes( es como cuando le cambias el cilindro por uno mayor, que notas diferencia a todos regímenes). También te digo que un 21mm en un cilindro original si lo carburas bien no se ahoga ni de coña, pero si ya as pensado en un 17.5mm te recomiendo un dell orto, y si notas que el tubarro te pide más... vete ya a por el cilindro y un buen 24mm okko o Mikuni de compuerta plana