Que tubo de escape me iría bien en la moto

Soy nuevo aquí y mi pregunta es:
Quiero ponerme un tubo de escape que para que me valla más la moto.
Tengo pensado en ponerme el yasuni r2 pero no se que prestaciones me puede dar mi
moto es una Derbi drd pro malossi.
Espero vuestras respuestas u otro tipo de escape :D

1 respuesta

Respuesta
Te digo los escapes que hay para tu moto y me comentas.
Jazen 50
Hebo racing bufanda, y por abajo
Metrakit SP, PRO RACE, thrower, y PRO thrower
SCR corsé hand made por abajo y bufanda
malossi bufanda
turbokit dos salidas, especial por abajo, y modo bufanda.
Todos estos tubos son los de tu moto.
Si quieres que te diga precio de cualquiera, coméntamelo.
Ahora, lo del yasuni R2, no se habla bien de ellos, dicen que da muchos problemas, lo estuve leyendo en muchos foros. Los mejores de yasuni son el R1 y el R3
finaliza y puntúa si no tienes dudas.
Nos vemos campeón
Chao
Ami el que más me gusta es el TUN de competición pero conozco varia gente que an
quemado la moto con el tun de 80 en cilindro de 49
Pero también esta el de 49 que me dices de este tubo de escape.
Y una pregunta me podría decir los precios de los otros tubos y el rendimiento que me darían
Ahora me corre 85 cuanto me podría corre más si no es molestia saludos y gracias !
Los tun dan mucho rendimiento, al ser artesanales van adaptados al cilindro y esos tubos son demasiado fuertes para cilindros de 49
te aconsejo para tu moto un SCR hand made 320 euros sube fuerza y te cojeria 100-105km/h
metrakit SP 200 euros mucha fuerza, te cojeria 100-105km/h
yasuni r1 o r3. 170euros el r1(cojeria los 95km/h)
300euros el R3(con el r3 iria aogada en revoluciones bajas pero luego iria bien en revoluciones altas, y sube la velocidad unos 15 km/h los 100-105 seguro.
El tun de 49 no sale rentable, porque si le cambias cilindro, o cualquier cosa y necesitas mas salida de escape, yo te aconsejo un tubo de competicion ke valga para cilindros de 70/49
los tun dan solamente altas revoluciones, y por eso se funden los cilindros de 49
te aconsejo el SCR hand made por abajo, o el metrakit SP
finaliza y puntua si no tienes mas dudas
muchsimas gracias
nos vemos
saludos
xaoO