Aprilia Rs 50 Trucaje

Me acabo de comprar una Aprilia RS 50 del 2008 y soy nuevo en esto de las motos. Tenía pensado seguir con el cilindro de serie durante un año (ya más adelante le pondría el cilindro Metrakit Pro Race 70cc) y ponerle un carburador del 19 y seguramente el escape Metrakit RK, que me lo han recomendado durante el año que tenga el cilindro de serie. ¿Te parece una buena idea, o crees que debería ponerle el escape Metrakit Pro Race directamente? En este último caso, no crees que el tubo se me podría estropear con el cilindro de serie, en vistas a dentro de un año ponerle el cilindro de 70cc y un carburador del 24. Si crees que hay cualquier otro tipo de trucaje que me pueda ir mejor me gustaría saberlo.
En cuanto a lo visual, conoces algún método para poner la matrícula a un lado (ya que queda muy mal el portamatrículas de serie), o la circunferencia de color alrededor de la llanta y también tipos de intermitentes de lágrima y dónde podría comprarlos y ponerlos.
Si conoces cualquier otro tipo de mejora tanto mecánica como visual me sería de gran utilidad, como por ejemplo cómo pintarla o algún accesorio que creas que pueda quedar bien como contrapesos para puños o estribos para los pies. Por último, ¿no conocerás ninguna manera para conseguir poner unos faros led frontales que funcionen a la vez y no sea uno largo y otro corto? Los faros los he visto en éste video: http://www.youtube.com/watch?v=YDgZiW6-FWE
Muchas gracias por tu atención y espero que me puedas ayudar. Si tienes alguna duda sobre el modelo es el siguiente Aprilia Rs 50 Black ( La del león rojo brillante): http://www.aprilia.com/en-US/Model/55/RS+50/Customize.aspx

1 Respuesta

Respuesta
1
Por partes, para estar el año con el cilindro de serie deberás poner un yasuni R2, un scr corsé racing line o similares. No puedes poner el pro race porque con el cilindro de serie no andaría.