Como lograr una buena conducción, definición en el disparo y juego en equipo. Todo esto en la cancha

Somos mujeres entre los 22 y los 40 anos, jugamos en ligas empresariales como pasatiempo y no sabemos como entrenarnos ni tenemos entrenador, deseo saber que hacer con mis companeras.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que deben es fortalecer el estado físico y para poder conseguir deben hacer bastante calentamiento como por ejemplo 30 min de trote, para logra lo que quieres es trabajar el manejo de balón lo mas que se pueda cuando ya logren esto te aconsejo que prueben la pegada al arco y se fijen en que tan duro se hizo la pegada y que tan certeras son. En caso de que no haya un pegada fuerte hacer ejercicios con las piernas para fortalecerlas, y para mejorar la definición disparar a un punto fijo varias veces para poder definir, y para el juego en equipo ta aconsejo que hagan una serie de pases entre todas para así controlar y disparar correctamente con balón en movimiento(te recomiendo que cuando hagan la sesión de pases primero paren el balón y luego lo mas rapido posible hacer el pase a otra compañera ya cuando esto se logra correctamente ya lo pueden hacer sin tener que parar el balón)

Hola muchas gracias eres de mucha ayuda ya que no tengo mucho conocimiento y soy yo la que hago de entrenadora y quiero tener una rutina para ellas. Mil gracias.