Como hago una rutina para entrenar, ya que jugamos futbol en canchitas sinteticas.

Tengo la gran necesidad de una rutina exacta, algo como 15 minutos de carrera, tantos de abdominales, sentadillas, juego con el balon. Cosas basicas ya que no tenemos entrenador y todas somos mujeres con ganas de dar lo mejor de nosotras y divertirnos jugando y representando nuestra empresa.

1 respuesta

Respuesta

Lo que yo te aconsejaría seria que hicieran 5 minutos de trote rapido(lo que puedan sin esforzare de mas), luego descansar un poco y luego desde la mitad de la cancha correr hacia la portería con el balón para luego golpear el balón a la portería

Este entrenamiento es básico( no te aconsejo ni abdominales ni sentadillas ya que este tipo de ejercicios solo se realizan cuando hay bastante tiempo para hacerlos, en tu caso solo son 15 minutos)