¿Cómo sobresalir en la cancha de básquet, en aspectos de habilidad y liderazgo?

Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para llamar la atención de todos con mi juego, así poder conseguir nueva oportunidades

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a esa pregunta siempre puede ser relativa, ya que no siempre coinciden los criterios de todo el mundo de lo que es un buen jugador. Yo te diría que seas muy participativo y polivalente, no te centres solamente en un aspecto del juego, intenta hacer tanto puntos, como asistencias, robar algún balón... para demostrar que eres un jugador completo. El basket es un juego de equipo, pero para que se fijen en ti un poco mas que en los demás, juégatela de vez en cuando, intenta dribblar al defensa decidido y convencido de que lo lograras. Muestra también una defensa muy activa (siempre acorde a las indicaciones del entrenador) y agresiva, no pegando al rival jajaj, pero si siendo su sombra sin dejarle que toque balones. Pero claro, volviendo al principio, eso seria un muy buen jugador para mi gusto.