Inicio > Fútbol > fairernayl > Consejos para ser un buen goleador

Consejos para ser un buen goleador

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fútbol
25/05/2008
Usuario
hola expertos, me llamo Martín y tengo 14 años y empeze a jugar al futbol de 11 y como aun me cuesta un poco adaptarme, me gustaria algunos consejos para la posicion en la que juego, soy delantero y como que aun me cuesta marcar goles, me gustaria algunos consejos para hacer muchos goles...
Sin mas, un saludo a toda la comunidad...
atte: Martin
25/05/2008
epsonico, experto respondiendo en Fútbol
Experto
hola martin soy FAIRERNAYL y espero que estes muy bien bueno al grano
que bien que ocupes tu tiempo en el deporte y mas si es en el futbol  bueno yo tambien juego futbol pero en una pocicion distinta a la tuya  y te diria que  lo mejor que puedes hacer para convertirte en un goleador es practicar mucho los tiros a distancia y los que no tambien lo que es dribleo y el reseccioner pases es muy importante para un delantero ya que son un arma importante para un equipo  a claro y algo mas importante es aprender a coordinar y a jugar en equipo si logras trabajar en equipo te aseguro que seras la proccima estralla del futbol mundial 
bueno espero que te cirba mi concejo
atte: FAIRERNAYL
25/05/2008
Usuario
Hola bueno muchas gracias por tus consejos, yo antes jugaba en futbol sala y ahi creeme que es muy distinto a la cancha de futbol 11, como imagino que sabras, ya que tu tambien juegas futbol. Cuando jugaba al futbol sala si me iba mejor, como que tenia mas definicion, nose si es porque me pasaban mas seguido el balon o que pero me iba muy bien, en distintas competiciones fui goleador y hasta llegue a hacer 5 goles en un mismo partido, pero ahora que empeze al futbol 11 me cuesta un poco hacerlos y bueno, es lo que me gusta por eso juego de delantero jejeje...asi que me gustaria saber que es el dribleo y si asi se puede hacer los goles.
Desde ya mil gracias por tus consejos
Un saludo y exitos
atte: Martín.
01/06/2008
epsonico, experto respondiendo en Fútbol
Experto
bueno martin gracias por contestarme y dejame esplicarte sobre lo del dribleo es o mejor dicho son los paces que se hacen al monento de jugar o como dicen otros las "llebaditas" a los tros jugadores es decir tratar de esquibarlos , bueno y eso del futbol en sala es normal que te sientas asi ya que en el futboll de 11 hay mas jugadores como te habras dado cuenta y es posible que allan mas chicos como tu que tembien quieran ser goleadores pero por eso se juega en equipos para poder ser uno solo en la cancha vas a ver que si tu y tus compañaeros  trabajan en equipo todos seran goleadores y el gol que tu hagas sera de todo el equipo... sigue practicando futuro astro del balon pie y nunca te rindas ... FAIRERNAYL
02/06/2008
Usuario
Hola, bueno, muchas gracias por la explicacion, ahora la voy a poner en practica a ver como me va, espero hacer muchos goles jejeje...
Un saludo y muchos exitos
Atte: Martín
Enlaces patrocinados