Consejos para ser un buen goleador

Me llamo Martín y tengo 14 años y empecé a jugar al fútbol de 11 y como aun me cuesta un poco adaptarme, me gustaría algunos consejos para la posición en la que juego, soy delantero y como que aun me cuesta marcar goles, me gustaría algunos consejos para hacer muchos goles...
Sin más.

2 respuestas

Respuesta
Martin soy FAIRERNAYL y espero que estés muy bien bueno al grano
Que bien que ocupes tu tiempo en el deporte y más si es en el fútbol bueno yo también juego fútbol pero en una posición distinta a la tuya y te diría que lo mejor que puedes hacer para convertirte en un goleador es practicar mucho los tiros a distancia y los que no también lo que es dribleo y el reseccioner pases es muy importante para un delantero ya que son un arma importante para un equipo a claro y algo más importante es aprender a coordinar y a jugar en equipo si logras trabajar en equipo te aseguro que seras la proccima estralla del fútbol mundial
Bueno espero que te cirba mi concejo
Atentamente: FAIRERNAYL
Hola bueno muchas gracias por tus consejos, yo antes jugaba en fútbol sala y ahí créeme que es muy distinto a la cancha de fútbol 11, como imagino que sabrás, ya que tu también juegas fútbol. Cuando jugaba al fútbol sala si me iba mejor, como que tenia más definición, no se si es porque me pasaban más seguido el balón o que pero me iba muy bien, en distintas competiciones fui goleador y hasta llegue a hacer 5 goles en un mismo partido, pero ahora que empecé al fútbol 11 me cuesta un poco hacerlos y bueno, es lo que me gusta por eso juego de delantero je je... así que me gustaría saber que es el dribleo y si así se puede hacer los goles.
Desde ya mil gracias por tus consejos
Un saludo y éxitos
Atentamente: Martín.
Bueno martin gracias por contestarme y dejame explicarte sobre lo del dribleo es o mejor dicho son los paces que se hacen al momento de jugar o como dicen otros las "llebaditas" a los tros jugadores es decir tratar de esquivarlos, bueno y eso del fútbol en sala es normal que te sientas así ya que en el fútbol de 11 hay más jugadores como te habrás dado cuenta y es posible que allan más chicos como tu que también quieran ser goleadores pero por eso se juega en equipos para poder ser uno solo en la cancha vas a ver que si tu y tus compañaeros trabajan en equipo todos serán goleadores y el gol que tu hagas sera de todo el equipo... sigue practicando futuro astro del balón pie y nunca te rindas ... FAIRERNAYL
Hola, bueno, muchas gracias por la explicación, ahora la voy a poner en practica a ver como me va, espero hacer muchos goles je je...
Un saludo y muchos éxitos
Atentamente: Martín
Respuesta

La Verdad En Los Entrenamientos Debe Entrenar La Definición

Recuerde Que Lo Que Se Hace En El Entrenamiento Se Refleja En La Cancha