¿Cuánto cardio debería hacer para quemar la comida? ¿Serviría hacer más cardio no?

Tenía una duda que me ha surgido hoy. Actualmente sigo una rutina dividida de tronco y piernas, 4 días a la semana y cardio a diario 45 min. También hago dieta baja en grasas y carbohidratos, reducción de hidratos pero no eliminarlos, etc.
Hoy he almorzado pasta, con carne picada de pavo y salsa de verdura, que lo considero saltarme un poco la dieta por la cantidad, ya que era un plato bien cargado.
Querría saber si, haciendo luego a la noche más tiempo de cardio podría hacer que el almuerzo de hoy no afectase a engordar, ya que lo que quiero es seguir bajando peso a la vez que defino. Y cuando tiempo tendría que hacer de cardio ( quitando la rutina de piernas que ya hice esta mañana).

Respuesta

Se que el día ya paso, pero mi respuesta va para todas las veces que te suceda.

Mira... por un simple almuerzo que se salga de la dieta, o por un simple día, tu peso no subirá de una manera que siquiera se note.

Es muy poca la diferencia, así que no debes preocuparte por algo tan pequeño, si te vas a preocupar, que sea el día que te saltes 1 semana entera de dieta.

¿Pero por un almuerzo? No, es muy poco para afectarte en lo mas minimo

Sigue trabajando como lo has hecho hasta ahora, que ese pequeño tiempo de comida no te afectara en lo mas mínimo.

Bendiciones, cualquier cosa aquí nos vemos