¿Eliminar flotadores corriendo?

Soy un chico de 21 años, constituciones normal tirando a grande. Mido 1,80 y tengo un problema... Los flotadores (según he leído en internet, me refiero a la grasa que se me acumula en la zona superior de la cadera, en los laterales, por si estoy equivocado).
Este es mi caso, yo he echo mucho ejercicio en mi vida, pero desde que empecé la universidad me he dejado llevar... Y culpa del estudio (esta sentado mucho tiempo), culpa de las amistades (muchas tapas, fiestas, etc...) engorde bastante. Siguiendo un régimen poco estricto y con el gimnasio.. He paso de 86 kilos a unos 79.5 - 80 que es lo que estoy ahora.
Creo que esto bien físicamente, no tengo la tableta de chocolate, pero tampoco la quiero, me gusta mi cuerpo tal y como es, lo único que no me gusta son los flotadores que no consigo quitármelos. He dejado de tomar pan, bollería, etc.. Y como de todo y muy saludable, ahora he empezado a correr... Pero no se como eliminarlos.
Me gustaría que me dijerais que podría hacer para eliminar los flotadores, porque muchas veces me da vergüenza (aunque parezca de crio) enseñar el cuerpo, y no me gusta como esta. Simplemente quiero eliminarlo, nada más, esta "recto" en los laterales.
Suelo correr una media de 4.500 metros, pero el problema es que no corro mucho más porque donde vivo hay demasiadas cuestas y no puedo pillar recta, y no aguanto mucho más.
Estos 4.5 km los hago corriendo en bajada, un poco en subida y lo que no puedo más lo hago andando. (Voy alternando).
¿Alguien me puede dar algunos paso para eliminarlos, como dietas, corrección de ejercicio, lo que sea?.
Por favor tener en cuenta que soy estudiante universitario (no tengo dinero jajajaja), lo digo porque la gente siempre me dice de tomar proteínas, queratina o cosas así y no quiere ni tengo presupuesto y también que no quiero tener un cuerpo como cr7, solo eliminarlos, tener unos laterales "rectos".

2 respuestas

Respuesta
3 claves: tonificación, cardio, alimentación.
Si siempre sigues el mismo entrenamiento tu cuerpo se adapta a él y irá quemando menos. Debes variar tus entrenos.
Lo idea sería que hicieras algo de tonificación. Un cuerpo más fuerte quema más y por tanto ayuda a adelgazar.
Correr: varia, varia varia. Si siempre corres 4500 mts para tu cuerpo eso no es nada y quemará "poco".
La idea es poder variar:
1 día: correr 5 km a medio gas
1 día: correr 3 km a tope
1 día: hacer 5 series de 500 mts. Descanso entre series de 3 minutos.
1 día: hacer 10 series de 50-70 mts en ligera subida. Descanso de 1 minuto entre series.
1 día: correr 30 minutos haciendo un cambio de ritmo de 1 minuto cada 5 minutos.
O sea... variando y aplicando el concepto intensidad de vez en cuando.
Y rpaidamente verás mejoras ;)
Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdi 6 libras la primera semana