Queratina y proteínas

Me gustaría saber si es bueno queratina y proteínas para las pruebas de policía local, las pruebas son hacer 2 Km en 8 min, dominada mínimo 13, abdominales 50 en 1 min, hacer un 10 *5, y nadar 50 metros .Se que para las pruebas de dominadas y pruebas de fuerza si pero,¿para las demás?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pues mira con 73kg no creo que tengas problemas de sobre peso, yo si fuera tu tomaría la creatina por un ciclo de 4 semanas como te explique y las protes después de entrenar, para recuperar al musculo, ya que le darás caña para prepararte; No te vas a poner inmenso ni notaras cambios dramáticos pero lo mismo te notas más enérgico.
Puedes tomar también un multivitanímico por las mañanas, porque supongo que entrenaras casi todos lo días, y eso es un desgaste muy fuerte.
Me ha gustado tu contestación.Mi edad es de 27 años mi estatura 1.79 y mi peso es de 73 Kg.Llevo entrenando 5 meses por mi cuenta corriendo 6 Km casi todos los días (descansando algunos)abdominales, dominadas.Y ahora llevo 2 semanas con un preparador físico, a el le da igual venderme eso porque el saca beneficio por eso te pido ayuda.No puedo probar a ver como va porque quedan solo 3 meses para la física. Gracias
vgfg
Vale la creatina (supongo que te refieres a eso, ya que la queratina es para cabello y uñas) sirve para aunmetar la fuerza y el volumen (en teoría) y las protes son el alimento del musculo. Ambas en combinación se utilizan para el aumento de la masa muscular.
Ahora bien, puede tener efectos beneficiosos para ti pero tampoco te interesa ser demasiado pesado para correr 2km o nadar... Seria interesante saber cual es tu estado actual (edad, peso, altura, tiempo que llevas preparando las oposiciones...)
Mi recomendación es que si quieres pruebes a tomarlos y ves valorando los resultados, por si te decides a tomalo te explico como se toma la creatina:
La creatina se toma "ciclada" en periodos de 4-6 semanas de la siguiente manera:
5 primeros días (etapa de carga) 3 tomas (cada una de 5g) 1. desayuno 2. Antes de entrenar 3. después de entrenar.
A partir del 5 día: 5gr antes de entrenar.
Durante 4-6 semanas, ya que a partir de este tiempo deja de hacer efecto. Hay que desacandar 4-6 semanas y luego puedes empezar otra vez.
Tomar la creatina con bebidas ricas en azucares simples, por ejemplo, zumo de uva o manzana.
Yo lo tomaría ya, ya que el posible incremento de fuerza que obtengas podrás utilizarlo durante todo el tiempo que t quede para las oposiciones.
Ad+ también dicen que con la creatina puedes retener un poco de liquido y así tendrás tiempo para perderlo.
En cuanto a marcas, no me gusta hacer propaganda de productos, pero digamos que busca unas protes de suero, mira unas que tengan poco % de grasa (nitro tech es una de las mejores y también de las más caras) y en cuanto a la creatina busca monohidrato de creatina puro, encontraras multitud de marcas busca alguna que sea más o menos reconocida.