Gluteos y abdominales

Soy chico!
Hace tres años pesaba 105 kilos y la verdad es que estaba gordo pero afortunadamente no tenia un gran panza. Como resultado de la gordura me salieron estrías por la zona de los gluteos. Ahora peso como 72 kilos y estoy bastante flaco pero mas tonificado. Estoy yendo al gimnasio y sigo una tabla de musculacion + 20 minutos de correr.
En cuanto a la alimentacion, como un poco de todo evitando comer grasas saturadas.
Mis dudas:
Acerca de los abdominales: LLevo como 4 meses haciendo abdominales. Cuando yo hago fuerza y paso la mano por el abdomen noto la forma y las rayas de los abdominales pero no se me ven. La unica parte visible son las rayas laterales de la parte inferior del abdomen. Hago dos ejercicios de abdominales todos los dias (addominales frontales y laterales), 3 series con 15 repeticiones. El problema de los abdominales es que nunca en mi vida me han salido, el cual esa zona del cuerpo no la conozco mucho.
- ¿Cómo puedo saber que estoy perdiendo michelines o que me estan saliendo los abdominales? (Tengo los michelines bastante blando).
-¿Es probable que nunca se me vean los abdominales debido a las estrias de los gluteos (parte de la espalda)?
Acerca de los gluteos: Estoy haciendo ejercios de gluteos pero la verdad es que no se me endurecen, mis gluteos tienen forma pero estan flojo como una gelatina.
-¿Se podria solucionar o resulta imposible debido a las estrias?

1 Respuesta

Respuesta
Para endurecer necesitas, (aparte de la alimentación de 30 minutos a 1h de cardio) correr cinta, bici, elíptica etc etc y 1 hora de pesas, solo con eso conseguirás marcar las abdominales, y claro esta hacer los ejerciios por grupos musculares de 1 a 2 músculos al día y de 3 a 4 o incluso 5 ejercicios por musculo con 3 a 4 series por ejercicio y con una cantidad de rep que oscile entre las 15 y 20, y con una máximo de descanso de 30 seg entre series, no te pases de 1,5 horas en las pesas, ten buena alimentación y haz una cantidad por de abdiminales diarias antes de el cardio, de 100 a 300 abdominales variadas te llegaran de sobra