¿Como hacer SERIES corriendo para ser mas rapido?

Hago 10 km corriendo 3 veces por semana a 5'/ km, me gustaría correr más rápido haciendo series. ¿Cómo las hago? O sea, ¿cuánto tiempo corriendo rapudo y cuanto andando o corriendo suave, y cuantas ciclos?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes probar hacerlo con poleas y después sin ellas haber si mejoras tu tiempo

Respuesta
-1

Lo primero es que no me queda claro es que si corres tres veces por semana y en total son 5km que es lo que corres en total no seria 15km. Por ultimo por cada kilómetros que hagas corre 15 min de sprint y vuelves a correr tranquilamente otro kilómetro y lo vuelves a repetir. Otro consejo es que ejercites con maquinaria o bien haciendo sentadillas un Saludo