Pectorales y glúteos

Hola a todos! Mirad me gustaría, ahora que llega el veranito... ( es temprano pero así me voy poniendo en forma ^^) aver si me pudieras decir ejercicios para aumentar los pectorales y tener un culito 10! XDNo dispongo de mucho tiempo así que no puedo ir al gimnasio. Si me pudierais decir ejercicios para hacer en casa me seria muy útil.

2 respuestas

Respuesta
Calentamiento mínimo 15 minutos. Esto dependerá de cuanta grasa necesites eliminar. Si es mucho, haz 40 min de cardiovascular (trotar, caminar, bicicleta, baile, etc).
Pectorales:
Comienza haciendo felxiones femeninas si es que nunca has hecho, esto es, igual que las "lñagartijas" normales, pero con las rodillas tocando el suelo. 10-15 repeticiones, 3 series.
Luego con una botella de más o menos 1lt llena de agua, haz hombros. Eleva alas botellas partiendo con los codos doblados en 90º y los brazos paralelos al pecho. 10-15 rep, 3 series.
En cuatro patas, eleva una pierna como dando una patada hacia arriba, luego vuélvela a su posición normal. Mantén la rodilla flecionada en 90º. Esto es para el trasero. 15 rep, 3 series con c/pierna.
Elonga, tirando la cola hacia a atrás y sin levantar los brazos del suelo.
Ahora haz sentadillas 3 ser, 15 rep. Separa los pies que no pasen la altura de tus hombros, luego haz como que fueras a sentarte, tirando la cola hacia atrás. Sube.
Finalmente elonga todos tus músculos y si lo deseas, terminas con 10-15 min de algún cardiovascular.
Escríbeme cualquier duda
Respuesta
El ejercicio más directo para los glúteos es el levantamiento de piernas invertido. Acostado boca abajo en un banco, con el pubis y piernas al aire, se levantan juntas hacia atrás con cierta lentitud y sin forzar la columna vertebral. Es preferible usar algún peso adicional en los pies o tobillos para lograr mejores resultados. Haz unas 5 series de un número de repeticiones que te exija esfuerzo (dependerá del peso que consigas) 3 días por semana.
Después haz 4 series de sentadillas con las piernas un poco más abiertas de lo normal para dirigir esfuerzo a los glúteos. Entre serie y serie de sentadillas, haz vuelos con mancuernas (abriendo mientras aspiras y cerrando al expirar) esto es para el pecho.
Suerte.
Héctor M