Grasa acumulada

Soy un chico de 33 años de complexión delgado pero tengo bastante grasa acumulada en pechos y michelines laterales. Me gustaría que me dijeses ejercicios eficaces para eliminarla. No quiero volumen muscular en pechos, todo lo contrario. Envidio los pechos planos. He probado a correr y me quedo demasiado delgado del resto del cuerpo y sigo con la grasa en pechos y abdomen laterales.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el ej localizado podría ser efectivo para ti. Siempre es necesario calentar los músculos con 15 min de ejercicio cardiovascular (correr, bailar, saltar, etc) para que llegue más sangre a ellos y evites lesiones.
1.-Luego acostado, flecta las rodillas y has abdominales 1/4 de suelo, 25 rep/4 series.
2.- Cruza una pierna sobre la rodilla y con el codo contrario a la pierna que levantaste, sube, intentando tocar la rodilla con el codo.
15 rep/4 series. (Ejercicio para m{usculo oblicuo).
3.- Con el abdomen en el suelo has hiperextensión, vale decir, pon las manos en el mentón y sube el pecho. 15ser/3rep.
4.- Con la espalda recta sobre el suelo, flecta las piernas hacia un lado. Manos tras nuca, intenta subir sin girar la espalda. Cuando termines una serie de 15, gira las piernas al otro lado y vuelve a subir. Hazlo 4 veces por lado.
5.- Para el pecho es más complicado. Con botellas de 1lt llenalas de agua y recuéstate. Estira los brazos frente al pecho y abre, luego cierra. Siempre controla t{u el movimiento. 15 rep/3series.
6.- Las lagartijas o tiburones también pueden ser efectivas. Haz 15 rep/3 series.
7.- Finalmente termina con algún cardiovascular 10 min.
Un masaje también sería recomendable en tu caso. La idea es que lo hagas en algún lado donde sepan hacerlo, porque si te lo haces tú mismo o alguien que no sabe, no resultará.
Cualquier duda, escr{ibeme nuevamente.
La lagartija o tiburón (en animales serían distintos si fueran los animales reales, jajaja) también puede llmarse flexión de brazos.
* Desde posición de pus up (acostado de guatita) con los con brazos extendidos y piernas separadas a la anchura de los hombros, realizar una flexión de brazos hasta llegar a una distancia aproximada de 10 cm desde el pecho al suelo.
Preocúpate de mantener la columna recta y no doblarla.
* Realizar extensión de los codos para volver a la posición inicial