Tonificar muslos y glúteos

Soy delgada tengo 19 años, y últimamente noté que mis muslos y glúteos están un poco suaves . Soy de contextura delgada así que nunca dediqué tiempo al ejercicio . Quiero Tonificar mis muslos y glúteos! ¿No quiero que en un futuro (cercano por vaga) de un salto o me de un golpe ahí y me queden temblando como gelatina jaja . Qué rutinas hago?

2 Respuestas

Respuesta
Glúteos y Muslos
Acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies sobre el piso.
Extender los brazos a ambos lados de cuerpo.
Levantar las caderas y muslos, extendiéndolas hacia el techo. Mantener la espalda en la misma posición de la pelvis. Descender lentamente hasta volver a la posición inicial.
Se deben realizar entre 8 y 10 repeticiones.
Cadera y parte exterior de los muslos
Estirarse en posición horizontal sobre un costado del cuerpo
Apoyar la cabeza sobre el brazo.
Controla que las caderas estén alineadas verticalmente y las rodillas flexionadas con un ángulo de 45 grados.
Levantar la pierna que queda en la parte superior, o más alto posible, sin desalinear las caderas.
Retornar a la posición inicial.
Repetir el movimiento de 5 a 10 veces en ambas piernas.
--------------------------------------------------------------------------------
Ejercicios de piso
Colocarse en cuatro patas en el suelo. Inspirar y a la vez levantar la pierna derecha con la rodilla doblada. Mantener la posición 1 segundo echando el a iré. Volver a la posición inicial y repetir la operación 15 veces con cada pierna.
Extender la pierna derecha hacia atrás e inspirando levantarla lo más alto posible, luego bajarla expulsando el aire. Repetir 15 veces con cada pierna.
Repetir estas repeticiones 3 veces y si es posible con tobilleras de carga.
Al realizar estos ejercicios evitar:
Subir la pierna con impulso
Que la cadera bascule arriba y abajo con la pierna
Que la zona lumbar se hunda hacia el suelo al subir la pierna
Que la cadera correspondiente a la pierna que trabajamos se eleve junto con la pierna. Es decir, las dos caderas han de medir siempre la misma distancia hasta el suelo.
Las dos caderas han de estar haciendo una linea paralela al suelo.
Estos ejercicios los podes hacer sin necesidad de ir a un gym, en tu casa para obtener un glúteo firme! Si vas a un gym y quieres también te puedo decir algún ejercicio como por ejemplo las estocadas con pesos y las sentadillas con barra.
Respuesta

Te recomiendo un programa muy bueno, que revela los secretos de las brasileñas para tener unos gluteos maravillosos de concurso pesonalmente pude constatar los resultados de este lo adquiri para mi esposa y notriamente vi los resultados de este en poco tiempo es una invercion que vale la pena te lo recomiendo ampliamente ademas que el producto es garantizado y si no te complacen los resultados sencillamente recuperas tu invercion te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com