Ejercicios para mejorar la fuerza

ola!!! keria k alguien m dijese unos ejercicios para mjorar la fuerza en las piernas, ya k yo soy una xavala d 16 años k juega al futbol sala y m gustaria mjorar la fuerza y la velocidad. unos ejercicios para todos los dias, para hacer en casa... sin necesidad d pesas ni nada x el stilo, todo casero...
gracias x adelantado....
Chao!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Creo que las pesas te irían bien, siempre son recomendables en deportes en los que necesitas fuerza. Pero si no quieres o no puedes ir al gimnasio hay algunos ejercicios que puedes hacer en casa incluso con algo de peso, por ejemplo, puedes coger unas botellas de agua a modo de pesas y con las piernas abiertas a la altura de las caderas, flexionas las rodillas haciendo como si te fueses a sentar exactamente, las botellas es mejor que las coloques con los brazos estirados hacia adelante, formando 90º con tu cuerpo. Puedes hacer series de 20-25 repeticiones descansando y volviendo a repetir, así fortaleces glúteos y cuádriceps, cuéntame que tal, porque si haces deporte lo mismo es muy poco peso y no notas nada, pero al menos unas agujetas sí deberías notar y eso indica que funciona.
Para fortalece gemelos puedes colocarte en el bordillo de una escalera con la puntita de los pies y sujetándote a algo por si pierdes el equilibrio. Lo que hará es dejar bajar lentamente los talones y volver a subir poniéndote de puntillas lo máximo que puedas ( por si no queda claro la postura es mirando a las escaleras como si fueses a subierlas) y de repeticiones las mismas.
Hay muchas más formas de hacerlos, prueba a ver que tal con estas y si te van bien puedo decirte algunos más.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje