Comprar BTT.

Quisiera tener tu opinión acerca de la compra de una BTT.
Estoy mirando algún modelo con buena relación calidad precio que no se me quede pequeña si quiero ir a más. Me interesa que tenga una buena posición de conducción y unos componentes de buena calidad. ¿Me he fijado en el modelo Trek 8000 que me ofrecen a 1390?. ¿Qué opinas del modelo? ¿Me lo recomendarías? ¿Conoces algún que otro modelo que por un importante similar pueda aportarme más beneficio?
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8000/

3 respuestas

Respuesta
Creo que no me voy a enrollar mucho, porque la bici que propones simplemente me encanta.
No te sabría decir si por el mismo precio en otra marca obtendrías una bicicleta "mejor". Realmente no estoy puesto en el mercado aunque si se reconocer una magnifica bici cuando la veo. Y la trek 8000 no se va a quedar, como dices, pequeña (desde mi punto de vista). No conozco tu trayectoria. Si es poca con esta bici te llevas un cañón. Y si no lo es, aun así no creo necesario más bici. Magnifico cuadro, suspensión, frenos, etc... Según veo la geometría es buena para rodar, elige bien tu talla y listo. Intenta que te den la talla en dos tiendas distintas no sea que en la que te la quieres comprar tengan solamente una talla concreta y te la intenten colar.
Por otro lado a mi como marcas capricho, ademas de Trek, me gusta Cannondalle, o Giant (la XTC1).
Ánimo con la trek.
Respuesta
La verdad es que por ese precio la trek esta muy bien tanto en componentes como el cuadro, que es de aluminio el mejor (punto rojo del cuadro hace ver que es el mejor aluminio), también esta la marca TREK, que te da en todos sus modelos garantía de por vida de cuadro y eso siempre es un punto a favor. Lo único que tal vez sea malo es la postura de conducción, que en principio al ser una bici para "carreras" tiene una geometría un poco dura (no se va incomodo sino que estas un poco más tirado para adelante) para la postura pero esto se puede solucionar cambiando potencia con más angulo de altura... se puede adaptar para que sea más cómoda, que si no tienes problemas de espalda muy serios la cogería segurísimo, es una garantía de calidad y por ese precio la verdad es que poca cosa más encontraras. Yo me la pillaría seguro.
Respuesta
Ufff la 8000 a 1390 es un señor precio, sin duda en estos momentos no hay NINGÚN modelo en ese precio que venga con grupo xt y horquilla Fox, ¿solo la horquilla ronda los 700? Así que esa bici es compra maestra con ese superprecio, no dudaría en comprarla