Marca de bicicleta a comprar: Scott, Mendiz, Mérida, Specialized, etc...

Estoy viendo varias bicicletas por que quiero mejorar de la que tengo, le explico: tengo un tope de 1000 Euros aprox. Y busco una rígida. Llevo ya vistas la GHOST 8000, la CUBE LTD PRO, la WRC PRO 30, y una FOCUS que no se decirte cual es.
Me queda por ver SCOTT, MENDIZ, MÉRIDA, SPECIALIZED, MASSI y GIANT.
Mi duda es; ¿Por qué marca me decanto?, ¿Me puede dar algún consejo?.

1 respuesta

Respuesta
De lo mejor en calidad/precio viene siendo la trek, que han bajado precios y ofrecen los mejores componentes aparte que para mí tienen los mejores cuadros con garantía de por vida. Si pudieras comprar la 6700 del 2012 no te arrepentirás. Con un pequeño descuento si la compras en un distribuidor oficial, las están comprando por 1100€ con horquilla rock shox Reba.
Otra bici muy buena es esta, pero creo que sale por algo más:
http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-7
Y por 1000€ pelados tienes esta canyon con unos 11,5kg de peso que está muy bien para ese precio, lo único que solo la venden por internet.
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2539
Yo por ese dinero sin duda me pillaba la trek 6700 2012, pero si te gusta más otra marca sucede como con los coches, es cuestión de gustos.
Bueno, como no tenías bicis en mente yo te he metido otras 3 diferentes jaja.