Equinox gotty

Me podrás decir por favor si es buena esta bici.(Equinox gotty)
Tengo 1,70m
La voy a compra a una persona por 260 y solo la ha usado una semana más o meno me ha enviado fotos y esta nueva incluso iré a vrela. Peros no se que hacer. Tengo para gastarme unos 250 en una bici y he visto esta de 260. No se si es buena o no necesito que me aconsejen

1 respuesta

Respuesta
Yo no me compraría esa bici, 260e ni loco. Y más sin garantía y usada.
Te recomiendo un para de bicis nuevas y con su garantía por ese precio aprox.
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/3_series/3500z/
Una pasada esa trek, la series 3500 es chulisima y muy bien equipada.
O la opción decathlon
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/
O un poco mejor la
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/
Si pero no son mejores las doble suspensión y encima necesito una par caminos con piedras ...
¿Las rígidas son muy duras no?
¿Si no dime alguna doble susbension buena alrededor de los 260?
Lo que pasa con las dobles es que rebota mucho en subidas y pesan mucho, por eso en precio economioco es mejor por calidad precio una rígida.
Una doble económica mirate esta
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-2-51020760/
Pero para que sea una doble competente debe ser el amortiguador trasero de aire o hidráulico pero se van a más de 600e. Porque en bici econocmica son de muelles y rebotan mucho.
De todas formas si no le vas a dar mucha subida ni mucha trialera, una doble económica ya te iría bien, esa que te marco del decathlon no esta mal. Pero siempre es mejor nueva, así tienes 5 años de garantía. Ademas. Estrenas bici por un poco más.
¿Si te compras una usada luego que pasa si te falla el cambio o tiene juego en eje pedalier? Un eje pedalier cambiarlo ya te puede costar 80e y revisar cambios en tienda unos 40e por eso es mejor que tenga su garantía al menos.. pero tu decides.
¿Pero si compro la gotty equinox y tiene garantí esta bien?
¿Es esta? Bueno y si te dan garantía en esa que compres entonces esta bien.
http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-equinox-gotty-a-estrenar-original/a16330376/?ca=8_s
Si es esta justamente no esta nada mal. Ademas tiene amortiguador trasero hidrahulico.
Si es esta pero podrías mirar los datos o detalles de la bici y decirme si son buenos
Gracias
Los frenos son de disco de cable, por ese precio no están mal. Los cambiadores son shimano osea que te darán fiabilidad y duración, pero el cambio trasero en cuanto puedas le metes un shimano acera, ya que es mejor que el tourney que trae. Y tiene un buen cuadro aluminio 7005
Como te dije antes la amortiguador central es hidráulica y eso asegurate cuando veas la bici físicamente. Porque eso si es importante. Por lo demás y por el precio que me dijiste esta bien.
¿A qué te refieres con lo de que me asegure físicamente al ver al bici?
Pues que te asegures que tenga amortiguador central hidráulico, y cambios shimano, en el manillar y el cambio trasero que sea shimano. Y los componentes que salen en la foto que te pase del enlace.
http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-equinox-gotty-a-estrenar-original/a16330376/?ca=8_s
Si es igual a la del enlace entonces pillatela.
¿El me ha enviado unas fotos de la bici como te las puedo enviar para que las veas y que opines
por hotmail?...
La equiniox gotty tanto la de las fotos como estas
 http://www.ebayanuncios.es/bicicleta-montana-mtb-26-doble-suspension-y-frenos-disco/1167587
Esta muy bien por precio y componentes. No te lies con otros modelos porque te vas a comer más el coco. No te lo pienses más. Y comprate la de 260e tampoco estaría mal que hables con el vendedor y te la deje llevar a un taller y que le hagan una revisión básica (40 euros) así te aseguras de que lo que pagas es lo correcto. Por modelo quedate LA EQUINOX GOTTY no le des más vueltas si te pillas otra luego te vas a arrepentir y a ti ya te ha gustado la equinox. No busques otras cosas.
Espero haberte ayudado, no olvides de finalizar y puntuar mis aportes.