Opinión sobre bici

He visto una bici de paseo para mi mujer en la página de minivehículos. El modelo es el siguiente:
Bicicleta Paseo Aluminio Shimano
Cuadro aluminio
Cambio Shimano TZ-50 6 vel.
Accionamiento Shimano Revoshift
Llantas de 26" de aluminio
Manetas de freno en aluminio
Frenos V-Brake de aluminio
Luz delantera y trasera
Puños y sillín en símil cuero marrón
Portabultos trasero integrado en el cuadro
Guardabarros
Cesta delantera
Sillín confort
Caballete
Timbre
Cubre-cadena metálico
Cierre rápido en rueda delantera y sillín
El precio es de 139 euros + IVA.
Me gustaría saber si vale la pena comprarla, ella la utilizará para ir al trabajo y algún paseo ocasional.

1 Respuesta

Respuesta
El precio está bien, y los componentes también acordes al precio. Por la descripción es una bici de paseo, que para el uso que quieres darle a la bici cumple perfectamente, tan solo asegurate antes de que sea su talla.