|
Hola.. perdona por no haberte respondido antes pero te juro que acabo de ver la pregunta ahora mismo, bueno si todavía estas interesada , ahí va mi respuesta:
Cuanto estas dispuesta a desembolsar por la bici? pues el modelo que tu eliges esta bien pero los hay mejores.. tambien peores.. en torno a 300-400 euros creo que la expresso o la mariner26 es lo mejor que vas a encontrar en el mercado en cuanto a bicicletas para adulto tipo Trekking y ademas plegable y con rueda de 26".
www.dahon.com.
Aqui puedes encontrar también los accesorios necesarios para esta bici como pueden ser: sillines para chica (no es que sea machista sino que estan diseñados teniendo muy en cuenta la anatomía femenina, que suelen ser mas anchos, cortos, y esponjososque los de chico. También guardabarros para ambas ruedas, luces, transportines, alforjas, etc..
La expresso trae 21 velocidades, frenos tipo v-brake, cubiertas mixtas, no trae suspension ni delantera ni trasera( eso lo vas a notar..ja ja) , pesa aproximadamente 13.2 kg y trae la mayoria de componentes en aluminio.En internet la he visto a 475 y a 435euros que la verdad me parece un poquito y solo un poquito caro para la calidad de los componentes que monta, que aunque son de marcas reconocidas como pueden ser : formula, shimano, zoom.. son de gama baja diria yo, pero bueno..siempre se pueden mejorar.. por eso lo realmente importante es que tenga un buen cuadro; y en este caso no es malo y ademas ligerito. En cuanto a la talla es la correcta , tampoco hay mas pequeñas osea que la 15"... pues no se me ocurre nada mas, espero haberte sido util, cualquier duda ya sabes, normalmente respondo los sábados noche. saludos y recuerda puntuar y finalizar la pregunta. gracias.
|