Compra de bici

Estoy empezando con la MTB pero tengo un cascajo de bici, así que estoy pensando en comprarme algo mejor. He visto una megamo con estas características:
Cuadro aluminio triple butteed horquilla rock shox Judy tt 05
manetas de cambio shimano deore cambio trasero shimano lx
desviador shimano alivio
frenos fórmula disc b4 pro
llantas typhoon
Y me piden 750 euros, ¿te parece una buena compra?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estás hablando de la megamo limited 05 disc.
¿Me parece que es buena compra ya que en catalogo esta en 865?.
Tampoco te puedo decir mucho más porque no se el uso que vas a dar a la bici o tu peso.
Pero en un principio me parece adecuada, sobre destacaría los frenos de disco fórmula B4 pro.
Algo parecido en precio, ¿seria la BH A55 sierra nevada disc en 799? ¿O la conor WRC 3 disco en 815?, esta me gusta especialmente por su fiabilidad.
¿También miraría algo en mérida la matts speed disc aunque esta ultima se sube a 950?, su cuadro en hidroforming es muy bonito y resisitente aunque algo pesado.