¿Bicicleta?

¿Me quiero comprar una bicicleta Rockrider 5.2 o una orbea tuareg y no se cual? Es para ir por caminos de estos de tierra, pero decentes y asfalto...
Sobre unos 250 euros

3 Respuestas

Respuesta
Sin duda la Orbea seria la mejor opción por la garantía de por vida y por la calidad en conjunto de la bicicleta, si eres de Madrid te puedo decir buen sitio donde comprar Orbea
Respuesta
Lo siento... yo de mountain ni idea... solo ando con la de carretera.
Lo siento
Respuesta
No lo dudes, la rockrider 5.2 es mejor por calidad precio. A tener mucho en cuenta de que esta bicicleta tiene 24velocidades, eso no lo lleva la touareg de orbea. Por lo demás la rockrider una buena bici para pasear y darle un poco caña, pero siempre por camino normalito, aunque si la metes en alguna trialera también te responderá, tiene un buen sistema de frenos v .brake. la horquilla delantera es ajustable en dureza, esta muy bien. Bueno espero haber ayudado.