Bicicleta a comprar entre 250 y 350 €

Agradecería me recomendaras bicicleta para un chico de 16 años entre 250 y 350 € tipo mtb, Orbea, BH,... En Orbea por ejemplo Tuareg, Toubkal. QUé tal son.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto como la tuareg como la toubkal son muy buenas bicis, al toubkal un poco mejor que la tuareg ya que viene con frenos de disco... pero el tema cambios son casi idénticas.
También una muy buena opción es la bh over por 5.7 que también ronda esos precios y de componentes esta ahí ahí.
Cualquier marca tanto specialized, mérida y bastantes más tienen bicis de este precio, lo que pasa que esta gama todas son muy parecidas en cuanto a componentes, la calidad de los cuadros es muy buena (cuandros de aluminio) y no rompen. Lo que te quiero decir es que en esta gama y ademas para un chaval de 16 años tiene que escoger una bici que le gusten los colores y el cuadro más que el tema de componentes ya que todas las mencionadas vienen muy similares por no decir casi idénticas.
Orbea es una gran marca y las tuareg son muy vendidas para estas edades y lo mismo para la bh. Te aconsejo que escoja la que más le guste estéticamente ya que de calidad tienen todas, siempre que sea una marca conocida como las mencionadas anteriormente.