¿Qué bici comprar?

Me quiero comprar una bicicleta (a ser posible del corte ingles) por que así la puedo pagar a plazos sin intereses... Pero no tengo ni idea de que comprar, me quiero comprar una bicicleta normalita, por que no se si me gustara ir en bici, pero tampoco mala, la quiero para los fines de semana, para ir de un pueblo a otro, casi todo asfalto, algún camino que otro... Sobre todo para hacer ejercicio, no se que más... He visto esta en el corte ingles...
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9806
No se si esta bien, pero de precio por ahí, más o menos...
Es que me han liado que si la rueda se saque fácil, que si la horquilla que si el aluminio, ja ja etc

4 respuestas

Respuesta
No está mal, pero el uso que le vas a hacer, pero en decacthlon tienes el mismo modelo pero marca rockrider y casi 100 euros más barata..., con mejor equipamiento y 24velocidades. Buen servicio post venta y buenos componentes. Es para pensárselo. Lo bueno de decathlo, también puedes pagar a plazos y la garantía es de dos años para los componentes, si te se rompe algo te lo cambian sin problema y son bicis que salen muy bien.
Saludos
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-gris-69560507/
Respuesta
Si el único sitio donde puedes pagar la bici a plazos sin intereses es en El Corte Inglés es una buena opción. Sin embargo, debes tener en cuenta que tendrá sus limitaciones (precisión de los cambios, peso, calidad, etc). Según dices, quieres una bici normalita para hacer alguna ruta los fines de semana y hacer ejercicio, y esta bicicleta está a la altura de lo que pides.
Ahora bien, si pudieras permitirte comprar la bicicleta en otro sitio mira otras opciones, porque puedes encontrar bicicletas similares a un precio menor.
Para terminar, únicamente decirte que lo que te han dicho de "que la rueda se saque fácil" se refieren a que tenga cierre rápido en las dos ruedas. He estado mirando la bicicleta y, aunque no se ve perfectamente, parece que sí tiene cierres rápidos. En cuanto al aluminio, te puedo asegurar que el cuadro de la bicicleta en cuestión sí es de aluminio.
Espero haber solucionado tus dudas. Suerte!
Muchas gracias... lo 1º lo 2º si no la comprases allí, ¿me puedes recomendar tu una? He odio que en decathlon también se puede pagar a plazos...
Te voy a dar una lista de bicicletas que rondan los 250-¿300?:
Trek 3500
Trek skye
Orbea Toubkal
Giant Boulder
BH Over-X5.5
La bicicleta que nombrabas en el primer mensaje es más que suficiente para lo que tú buscas.
Si te puedes gastar un poco más, puedes decantarte por la ORBEA DAKAR, que es una señora bicicleta (con la ORBEA DAKAR, si la cuidas como es debido tendrás bicicleta para muchos años).
¿Ahora tienes que valorar tú mismo si el uso que le vas a dar a la bicicleta vale más de 300? O no. Si dices que la quieres para hacer ejercicio, quizás la Orbea Dakar se te quede un poco grande. Además puede que sea un poco arriesgado gastarte ese dinero en una bicicleta y que después no te guste montar en ella.
Espero no haberte liado aún más. Piénsalo bien y seguro escogerás la bicicleta más adecuada a ti.
Respuesta
Siempre que alguien me pregunta que bici se compra, yo le pregunto, ¿Cuánto dinero te quieres gastar? Y ¿Para qué la vas a utilizar?
Tu has respondido a las dos preguntas, ¿unos 380? Y uso esporádico.
Para el uso que le vas a dar, esa bici te sobra, según dices hacer paseos sobretodo por carretera con algún camino.
Siempre que no te salgas de ese uso perfecto. Esa bici tiene una posición muy relajada y por lo tanto cómoda, pero no efectiva para hacer muchos kilómetros. Es una bici tranquila.
El problema siempre viene si te aficionas y después quieres más y tienes que comprar otra, pero eso ya se verá.
Como otra opción en plan económico, mira las decathlon (no se si las puedes pagar a plazos), por ejemplo.
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/
Sobretodo, con ese precio no cojas ninguna bici con suspensión delante y detrás, únicamente suspensión delante, que de esa forma será más ligera y mejores componentes a igualdad de precio al ser el cuadro más económico.
Respuesta
Esa bici esta bien para el uso que le quieres dar no hay que mirar tanta complejidad en las bicis cuando se le va a dar un uso que no sea de competición pero eso si siempre debe ser una bici que inspire confianza y en la que vayas cómodo no hay nada como comprar una bici y disfrutar con ella cuando la montas y nada comparar con la que no vayas seguro y no vayas disfrutando con miedo a caerte o a que se puedan dañar sus piezas o cualquier parte de la bici fácilmente
Si tiene más dudas preguntemelas