Otro maestro

No se por algo estarás el primero tendrás muchos amigos o no se la verdad lo que si decirte es que no conozco tu sistema ademas muchos maestro que conozco me han dicho que no existe otra imbencion más como el KAJUKADO O JUKAKIDO, KAJUKEMPO en definitiva otro potaje creado por gente poco preparada encimas otorgándose esas graduaciones crees que le das seriedad.

1 respuesta

Respuesta
Que tal estas espero que bien, no se que pasa quizás sea esto de estar el primero parece que hay gente que se registra espresamente para picarme, ahora si si que me arrasco, decirte que si tengo muchos amigos y aquí más de un compañero ya que todos eso creo practicamos artes marciales también comentarte que practico un sistema muy pero muy serio que no regala sus grados en curso de fin de semana, que llevo casi dos décadas practicando ininterrumpidamente que no soy maestro ya que me queda mucho que entrenar soy enseñante puesto que tengo alumnos pero a la vez practicante por que aun entreno con mi maestro lo que practico no es un potaje de nada tiene personalidad propia tanto en su nomenclatura como en la forma de aplicar sus waza el creador de este sistema ostenta varios 6,7 8 danes en diferente disciplina y toda una vida en la practica del budo ahora si decirte que respeto tu opinión y que mis palabras no entre en confusión no trato de combencerte ni a ti ni a nadie solo que molesta un pelín que aquí estemos para ayudarnos y que te llamen fantasma, mentiroso, tramposo o falsante sin más un saludo y buen keiko ossss