Chacos

Me gustaría aprender a manejar chacos, más que nada exibicion, he oído que osn 43 pasos de chacos pero no los conozco, el caso es que no hay una esucela en mi ciudad, tengo ganas de aprender y no se como hacerle, quiero conocer esos pasos, si me pudieran dar na recomendación o darme algunos tips.

1 respuesta

Respuesta
Nunca te recomendaría que aprendieras a manejar un arma sin experiencia, haz lo posible por buscar un maestro de clase, si no con videos reconocidos, manejar un arma es algo especial que se transmite de persona a persona, te recomiendo los videos de la revista : budo de España
SUERTE y disculpa que no te ayude demasiado, pero te lo digo sinceramente