¡Sálvame !

Necesito dar una clase de aeróbic para principiantes y no tengo ni idea del tema, por favor dime donde puedo conseguir una coreografía. Es para el martes 5 de Marzo.
Por favor

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta sería: ¿Eres monitor? Si ese es el caso es posible que te encuentres en ese momento en el que vas a dar tu primera clase y no sabes si tus conocimientos serán suficientes para satisfacer a tu grupo... No te preocupes! Al ser nivel básico encontrarás una coreografía acertada. Busca una música low-impact y realiza movimiento básicos de bajo impacto. Lamentablemente nuestro site www.pagina.de/aerobic todavía no está activo, con lo que te puedo recomendar de momento varios sites en inglés con coreografías: www.fitness.com, www.cathe.com o www.pinofitness.com
De todas formas sigue en contacto con nosotros y buena suerte! :)
El hecho de que davidp me informara de las direcciones de internet que me podrían solucionar el problema me ha sorprendido muy gratamente, ya que esperaba que simplemente se limitara a contestar según sus conocimientos de una forma corta e incompleta. Un gran Profesional.