Mi pregunta es la siguiente

Después de 8 años, ¿no se te agotan las ideas para preparar tus clases? ¿Sigues reciclandote? Yo llevo casi 2 años y tengo el miedo de que se me agoten las ideas..
Respuesta
Creo que te has equivocado, no llevo 8 años dando clase, sino 2, pero contestando a tu pregunta, ese es un miedo de todos. Hay días en los que te sientes más inspirado y otros en los que no te sale nada nuevo ni creativo. Yo intento ir a convenciones, cursos, y lo más sencillo, busco nuevas ideas en las clases que dan mis compañeros, de las que siempre sacas algo. Es una experiencia el volver a ser alumno de vez en cuando.