Mejor ejercicio

¿Quisiera saber que ejercicio es el que recomienda para quemar más calorías?
He escuchado que caminata otros que natación o clases de aerobics pero noce.. Cual recomienda ud. La cual queme muchas calorías preferentemente en abdomen..

1 respuesta

Respuesta
Que queme calorías localizadas es imposible, el ejercicio quema calorías en general. Cual quier ejercicio aeróbico es ideal, De lo que más quema es el cycle o spinning que se hace sobre una bici, está sobre las 7oo calorías hora, después tienes aerobic, step, correr,... como te he dicho todos los aeróbicos.
Hacer abdominales es con lo que menos calorías se consume