Aerobic + peso

Buenos días, en abril empecé la dieta y adelgace 11kg, ahora empezado a ir a clases de aerobic, llevo 5 clases, y me dado cuenta que al día siguiente de hacer aerobic peso más, un kilo aprox... ¿esto es normal? ¿A qué se debe? ¿No me pondré más "grande" verdad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que peses más y más extraño que lo hagas con 5 sesiones sólo. Con el aerobic se suda así que eliminas toxinas que también pesan. No se si después de cada sesión ingieres muchas calorías sino no tiene explicación ya que no se coge peso, se fortalecen los músculos con el tiempo y parecen más estilizados.
Hola no ingiero calorías porque estoy a dieta, con una nutricionista.
Es al día siguiente pero solo por la mañana... ¿pueden ser retenciones?
Me parece extraño, si sólo es por la mañana serán retenciones pero no es peso real ya después ya el resto de día no tienes ese peso. Tu peso real es el del resto del día.
Pregunta al nutricionista, no se si bebes bebidas isotónicas cuando haces deporte, pero está claro que enseguida lo eliminas. Sigue haciendo deporte. Es un consejo.