Meter tripa con el aro

Hola:
¿Se puede meter tripa haciendo ejercicio con el aro? Es decir, ¿con el aro en la cintura unos 10 minutos diarios?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El aro no es mi especialidad, pero supongo que te refieres a hacer movimientos circilares aguantando el aro en la cintura, ¿verdad?
pues bien, ¨meter tripa¨ pueden ser dos cosas;
Eliminar el famoso ¨michelín¨ que para ello el ejercicio cardiovascular es lo mejor ya que la quema de grasa se consigue con ejercicio continuado de mínimo una hora y a partir de 140 pulsaciones.
O el abdomen dilatado consecuencia de gases o comidas muy copiosas.