El aeróbic me ayudara a engrosar las piernas

Hola::
Soy ama de casa tengo 28 años peso 48 kg. Y mido 1.58,, soy muy delgada, quiero aumentar un poco de kilos, me dicen que tome carbohidratos y aumente mi dieta, y que haga aeróbic pero no se que rutinas o si me recomiendas hacerlo,, no se si en lugar de ganar kilos me los kite al aerobicss ...
      Por favor.. Ayudame no se que hacer ya no quiero estas tan flaca ..:)
Gracias de antemano
                                                                        ROSSY MTZ..

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que el aerobic o cualquier otro ejercicio aeróbico como el spinning o step, son para perder peso, pues son ejercicios quema calorías. Si quieres ganar peso, opta mejor por hacer pesas y ejercicios de musculación para coger volumen.
En la dieta, come carbohidratos como pan, pasta o arroz por la noche, así no los quemarás y cogerás peso. Aumenta la cantidad de comida en cada plato, pero siempre comida sana. Y no te acomplejes, piensa que casi todo el mundo quiere estar delgado.
te invito a mis blogs: http://aerobicystep.blogspot.com
y http://trucoscuerposdiez.blogspot.com
Cuídate.
HOLA:::
Primero que mana felicitarlos por su pronta respuesta,, me da gusto que se preocupen por la gente felicitaciones a todos y el especial a lucia y Sara,, por ultimo no tengo tiempo ni dinero para ir a un gym pedrian guiarme para hacer unos ejercicios en mi casa desde como y cuantas series ...
Espero no causar tantas molestias gracias..
Besitos y abrazos de su amiga rossy
BYEEEEEE...