¿Qué hago?

Hola,
Me gustaría que me dijerais si es normal que cada vez que voy al gimnasio y hago clase de aerobic con steep me maree, con la sensación de que en cualquier momento puedo caerme... Pero son 2 minutos, y luego se me pasa... ¿es normal? En cambio cuando hago clase con el profesor con pesas nunca me pasa... ¿a qué es debido?
Gracias.
Respuesta
Pueden ser muchas las razones por las que te pasa eso. Al ser una clase aeróbica, puede ser que tengas un bajón de azúcar brusco, pero no lo sé. Intenta comer alguna fruta 1 hora antes de ir a clase. Si te sigues mareando, ve al médico.