Información

Hola, soy micaela, prof.de educacion fisica, yo queria saber si tenes especialidad en gimnasia para mujeres embarazadas y si es asi me podrias mandar algunos ejercicios que te resulten mas convenientes. Yo tengo algunos para reaizar con pelota suiza y en colchonetas con la ayuda de almaoadones pero son pocos,bueno graciasy espero respuestas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que seguro que tenga la misma idea que tu, pero como en el gym tengo un compañero que sabe de to le pregunto más cosillas y te tengo imformada, que tipo de ejercicios