Problemas en la piel

Tengo en casa 2 yorkshire, 1 poodle y un gran danes, tuvimos un brote de garrapatas que trate con amitráz en baños y fumigando la casa, les tuve que cambiar el alimento porque no se consigue el que les daba y hay temporada de lluvia (ellos están afuera y tienen una zona techada para su resguardo) el problema es que todo fue junto y se que cualquiera de esas cosas les puede causar la irritación de la piel, erupciones y caída del pelo que esta afectando mayormente a los yorkshire, les di loratadina luego de fumigar y bañarlos y a la poodle y el gran danes se les mejoro, les estoy dando también un corrector dérmico ý vitaminas y ya no les están saliendo más erupciones pero la piel sigue irritada y en algunas partes ya le salen costras de la cicatrización de las erupciones pero se les cae el pelo, estoy pensando en cortarle todo el pelo mientras se cura pero me da miedo bañarlos o que se mojen con la lluvia no sea que se le infecten la erupciones de nuevo y no los puedo meter a la casa, que puedo hacer para que mejoren, pensé en darles decovel que es un antialérgico esteroide que le mandaron una ves al gran danes por un problema en la piel y le ayudo mucho

1 respuesta

Respuesta

Claro que si te recomiendo cortarles el pelo, asi sera más rápida su recuperación. No les des el decovel. Me gustaría que me enviaras fotos de su piel para poder ayudarte mejor. Mientras puedes aplicarles en la piel synalar simple (acetónido de fluocinolona) es de uso humano y aplicaselas des veces al dia. Mi correo es [email protected] sigo pendiente.

Algún otro producto? lo busco y no lo consigo (por acá ahorita no se consigue nada) busque esta lista de productos del mismo componente y nada: Fluocid Forte®, Gelidina®, Synalar®,
Synalar forte® y Synalar gamma®, preparados multicomponentes que
contienen fluocinolona en su composición: Abrasone®, Alergical®,
Artrodesmol extra®, Flodermol®, Flodermol fuerte®, Midacina®, trate con el componente solo y me dijeron en la farmacia que las cremas para el herpes pueden servir.

en este momento no puedo enviar fotos xq tengo la cámara del celular dañada pero en lo que consiga una se las mando

Trata a ver si consigues Quadriderm crema o similar, alguna que contenga betametasona. Sigo a tus órdenes.