¿Que me puedo poner para esta infeccion?

Hace unos semanas me hice un pap porque tenia flujo blanco cremoso como leche cortada un poco amarillento y el resultado fue: hongos Candida SPP, Bacilos e inflamación moderada; mi doctor me indico una crema vaginal "Vaginsol" por 3 días y unas pastillas "Azitromicina" durante 5 días, complete el tratamiento y todo bien, pero después de eso volvió la infección y ya no se que ponerme porque me pongo óvulos de clotrimazol se me quita y vuelve. Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿Y en el pap aparte de eso que salio?

Solo salio eso marcado.

PROMIBASOL-PLUS en óvulos esto es lo que contiene (Acetónido de fluocinolona, metronidazol, nistatina)

La dosis que se recomienda es un óvulo al día durante 10 días, deberá insertarse profundamente en la vagina antes de acostarse. Con ayuda del dedo te lo metes profundamente.