Mi perro estuvo expuesto veneno mata insectos

Hoy tuve una invacion gigante de cucharachas cerca de mi lavadora, y use raid para matarlas a todas..
Lo bueno es que la lavadora esta en el jardín, es algo grande y hoy había muchísimo viento..
La cosa es que mientras yo estaba echando raid, mi perro no dejaba de acercarse mi por más que lo alejaba, pero nunca le cayo nada.. Ni se comió ninguna cucharacha..
Después de un rato mi perro vomito, puras croquetas.. Y en la noche volvió a vomitar croquetas... Me da miedo que se haya intoxicado.. Pero también hoy el soquete de mi perro urgo la comida y comió hueso de pollo..
Así que no se si esta vomitando por que se despurgo con el pasto, por el raid.. O que algo le haya echo el hueso de pollo (era de la pechuga creo).
Hasta yo termine algo mareada, pero ya se me paso..
Como ahorita no tengo mucho dinero.. Llevare a mi perro al veterinario si sus vómitos continúan..
Pero me gustaría tener una opinión.. De lo que podría tener.. Si es algo peligroso o algo pasajero

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los insecticides producen síntomas neurólogicos, como saliveo, intoxicación, es posible que le haya sentado mal algo que ha comido, lo mejor es que lo dejes en ayunas 24 horas para que repose el estómago, si persisten los vómitos al veterinario.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Disculpe por no responder antes, pero estuve indispuesta.
Si deje a mi perro reposar todo un día.. y efectivamente no le volvió a pasar nada, sigue tan normal como siempre, muchas gracias