Mi perrito caniche tiene 2 meses y vomito y tiembla

Mi perrito caniche tiene 2 meses lo compre hace 4 días en una veterinaria al segundo día temblaba en ocasiones no es todo el tiempo no se termina lo que le doy de comer como la mitad más o menos ayer vomito a la tarde ayer comió muy poquito y lo vi temblar también aveces durmiendo y aveces cuando esta sentadita hoy a la mañana comió un poco de alimento mojado con agua y la vi temblar otra ves en diferentes ocasiones no se que tiene que puede ser su vomito era medio amarillito y transparente con un poquito de espuma.

1 Respuesta

Respuesta

Trabaje en una veterinaria y quiero ser veterinaria por lo cual me la paso estudiando al respecto, cuando trabajas en una veterinaria adquieres experiencia, los síntomas de tu perrita son muy parecidos a lo que es una gastroenteritis que es parecida a una infección del estomago, puede ser causada por que le cambiaron de alimento muy bruscamente ya que se les tiene que cambiar de alimento poco a poco, otra causa podría ser que comió o mastico algo y le afecto, esto afecta muy seguido a los cachorros ya que todo muerden y comen, te recomiendo que lo lleves a una consulta con el veterinario, de preferencia a una veterinaria diferente a donde la compraste.

También observa sus síntomas las características del vomito o de las heces, si tienen consistencia anormal o rastros de sangre.